blackbeg Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 yo no hubiera sido capaz de hacerle fotos en ese estado aunque todos acaban ASI... antes o despues Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 gran homenaje a ese incansable devora kilómetros. descanse en paz tomatito lástima no haberlo conocido. Responder
Rauldiazz Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Que lastimica,,,pero todos acabarán ASI algún día,,,enfiiin,,,hasta siempre Tomatito Responder
Faceman Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Menuda pena ver un coche que ha sido tuyo con lo bien cuidado que lo tenías. Recuerdo el post épico de "Climatizador paso a paso", una lástima de coche! Responder
Mad-i Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Que pena! Lo vi por primera vez en la nacional de Ocaña... Con lo que enfriaba ese coche con el AA, eh! Salu2. Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Que pena! Lo vi por primera vez en la nacional de Ocaña... Con lo que enfriaba ese coche con el AA, eh! Salu2. si señor....AHI FUE.... nos encontramos en VENTA CASA PEPE y desde ahi fuimos hasta Ocaña... y eso era verdad como enfriaba...jejjeje le ponia el termoemtro en la rejilla y creo recordar que se ponia en -5 grados... JAJJA que frio.. SALUDOS Y RECUERDOS....a a la familia MARIANO Responder
chirrito Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Está claro que esta ha sido la semana de los homenajes a nuestros ex Eso si, por suerte, el mio, sigue vivo aún (enlace) SALUDOS Responder
A3 Ambiente Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Madre mia Ilde, q pena!!!... M surgen 2 cuestiones: 1) Como t has enterado d ese triste final??? 2) Si yo veo a mi antiguo coche en esas condiciones, m echo a llorar literalmente!!! Responder
Zexar Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Joer Ilde, como tiene que doler ver un antiguo compañero en ese estado. Yo también le habría sacado fotos, pero me hubiera entristecido mucho... Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Está claro que esta ha sido la semana de los homenajes a nuestros ex Eso si, por suerte, el mio, sigue vivo aún (enlace) SALUDOS ya lo vi... ME GUSTO LA IDEA DE HABERLE SALVADO DEL DESGUACE.... bueno lo mismo por eso es tan duro... LLEVA UN CUERPO Y VARIAS ALMAS... no? como esta hecho con varios....JEJJEJE asi es como los gatos...no? BUENO si llevas razon con la diferencia que el homenaje del mio es postumo....JEJEJ saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Madre mia Ilde, q pena!!!... M surgen 2 cuestiones: 1) Como t has enterado d ese triste final??? 2) Si yo veo a mi antiguo coche en esas condiciones, m echo a llorar literalmente!!! PUES ESO FUE LO PEOR....iba mirando y buscando otra coas... y de pronbto digo anda un B5 Y DEL TIRON en LOGO DEL FORO....ostias....QUE IMPRESION....jejej en fin.... ES TRISTE... y mas cuando,como es mi caso me hizo disfrutar mucho.. en nuestros viajes... y dandome la oprtuinidad de conocer este foro y a estos amigos..... QUE SON YA UNOS AÑOS... jejejej Responder
taico Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 lo bonito de todo.. es que detras de cada coche hay una historia, ye sa es la que realmente se tiene que recordar una brazo! Responder
klctin Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Ilde, piensa que parte del Tomatito lo llevare en mi B5, espero que durante mucho tiempo Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Ilde, piensa que parte del Tomatito lo llevare en mi B5, espero que durante mucho tiempo QUE TAL EL COMPRESOR... y al aire acondicionado.... va todo bien ? Responder
Slanes Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 alfinal tanto cuidarlos para................... pero bueno realmente nos puede pasar a todos!!! pero es una pena... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.