Nistch Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Pues he visto el brico, y tras pasar el vag com me e dado cuenta que mi sensor a muerto, alguien puede iluminarme con esos programas como etca y asi en donde se encuentra en mi motor? Es un AGU 1.8T Gracias anticipadas Un saludo Nistch Responder
pepinoracing Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Pues he visto el brico, y tras pasar el vag com me e dado cuenta que mi sensor a muerto, alguien puede iluminarme con esos programas como etca y asi en donde se encuentra en mi motor? Es un AGU 1.8T Gracias anticipadas Un saludo Nistch Hola me puedes decir que brico?, el mio tambien es un AGU 1.8T,y me interesa gracias y un saludo. Responder
Nistch Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 El brico en cuestion es este http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=185615 Un saludo Responder
pepinoracing Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 gracias tio haber si localizamos donde va en nuestro motor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.