Climber Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Pues el que lleva el R32 quiere comprar un RS4 Ayer en la autopista C-32 en Gavá, me encontré con un RS4 juguetón. Juguetón porque al verme se esperó en el carril del medio, yo llegué y cuando estaba a su altura empezó a acelerar, con lo que yo también. El resultado es que como yo llegaba en 5ª, me ganaba poco espacio, así que se oyen dos zumbidos de reducciones y...adiós Realmente fue impresionante como a 150 km/h ese coche SE HUNDE!!!! de atrás. Da la sensación de que ha de cargar los turbos y luego, la explosión de potencia, hay que vivirlo para creerlo!! Luego volvió a frenar y esta vez me puse detrás en 4ª, el resultado fue el mismo, además de olerle el típico olor a motor preparado (no sé para qué quiere más), fue hundirse y adiós. Eso te da una muestra del potencial de esos coches y de que están a otro nivel. Más adelante (hicimos un tramos juntos) nos separamos, el chico se puso en el carril derecho, bajó la ventanilla y nos saludamos. A continuación una nueva aceleración del "bicho", impresionante y muy buen rollo. No pude decirle nada del foro, más que nada porque no me pude poner a su altura en ningún momento Tenía matrícula verde pero no sé si era diplomática. En resumen, un pasada de encuentro, lástima que el mantenimiento del RS4 sea tan caro Responder
javier Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 tranquli...eso nos ha pasado a todos ( a mi con un RS6 avant con cubrecristales traseros de pioline para los peques... ) s2 Responder
Nerea Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Anda, Climber, regresa al hogar...déjate de R32 y píllate el RS4...y luego me lo deja a mi por este GRAN consejo que te he dado 1 beso! Responder
Prem Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Tranquilo Climber....a todos nos pasan cosas de ese tipo...!!! La verdad que lo mejor es conformarnos con nuestros perolos...ya que los puntos del carnet van a volar en un visto y no visto....ya veremos haber quien es el primero del foro que viene diciendo que tiene 0 puntos y que tiene ue volverse a sacar el carnet...!!! Venga que por mi tambien tendria un RS4...pero eso solo son para unos pocos...!!! Responder
Juaner Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Me ha encantado este post climber. Si lo hubiera escrito algún otro a lo mejor hubiera puesto que en el tramo de curvas se lo comía y que solo se le iba en las rectas. Y no miro a nadie en particular Responder
jona Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 en cuanto salga un RS4 TDi me lo compro Responder
invitado25 Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 (editado) Ayer me cruze yo con un RS4 negro de camino a la kdd que tuvimos con unos amigos de este y otros foros en la sierra madrileña y , iba con la familia entera en el coche (dos niños atras y la mujer delante), tranquilito por la carretera que sube a Navacerrada, que maravilla de coche dios, que estampa que tiene. Por cierto Climber, ayer estuvieron haciendo unos amigos unas pruebas de aceleracion en paralelo saliendo desde 40km/h aprox entre un R32 (de un tal Nachete del foro del Golf) y un S3 210cv de serie, y el R32 "pilló" por todos los lados, en la salida, segun iban ganando velocidad, cuando se acercaban ya a 220km/h, etc, a ver si me pasan el video y os lo enseño para que lo veais, yo no estaba presente y no se cuanta fue la distancia realmente, solo se que hay un video y segun el conductor del S3 (un colega) no hubo ni un momento en el que el R32 estuviera por delante o recuperara distancia sino que la distancia iba aumentando constante y paulatinamente. Luego hicimos una aceleracion semejante solo que con el a mi rebufo en una incorporacion desde 70km/h, entre el 210cv de serie y el mio, y efectivamente es un 210cv de serie ya que conmigo pilló tambien por todos los lados B) , con lo que no me quiero imaginar la diferencia que habria entonces entre mi S3 by APR y el R32 con supuestamente la misma potencia ambos (240-250cv), peso, Cx, desarrollos, etc Te lo comento como curiosidad ya que me parece recordar que cuando tu padre tenia el S3 225cv comentaste en algun post que tu R32 andaba mas que el S3, ¿no?. Y entre comillo "pillar" por que todos sabemos que en coches de mas de 200cv, diferencias de 20,30 o 40cv arriba o abajo no hacen que un coche "pulverize" a otro mas que entre los flipados de la carretera , vamos que aun sin verlo imagino que la distancia que le metio el S3 al R32 seria corta, pero no deja de ser curioso que con 30cv menos, mismo peso y mismas relaciones de cambio le haya superado de principio a fin de la prueba de aceleracion. Un saludo a todos Editado 17 de Octubre del 2004 por firemancm Responder
juanluisvg Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Impresionante Climber, tiene q sonar el bicho como los angeles M pido uno pa reyes B) Responder
albertito Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Climber muchas gracias x compartir esa experiencia!! Por un rato yo también iba picado con un RS4 B) ...y me alegro del buen rollito entre los dos!! Salu2 Responder
albernunez Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Climber eso que te ocurre a ti con el RS4 me pasa a mi con el TDi de 130 Cv Responder
javier Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Climber eso que te ocurre a ti con el RS4 me pasa a mi con el TDi de 130 Cv B) juassssssss s2 Responder
Angel Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 además de olerle el típico olor a motor preparado Jordi , anonadado me dejas : ¿ cómo se huele el típico olor a motor preparado ? No será como el mio , que cuando se acerca a 250 se nota un olorcillo como de quemado y dan ganas de levantar el pie Pero nunca le ha pasado nada por ello , eso si . O los de MTM huelen a quemado , los de ABT a socarrado y los de sportec a paella valenciana A ver si aclaramos esta cuestión tan transcendental B) Responder
jeTT Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 los de ABT a socarrado ..... A ver si aclaramos esta cuestión tan transcendental como lo sabes!!!!!! Responder
pedroA4 Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 los de ABT a socarrado ..... A ver si aclaramos esta cuestión tan transcendental como lo sabes!!!!!! Y mi S4 ABT a que huele? Responder
Climber Publicado 17 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 @Fireman: curioso, me gustaría ver el vídeo. Me extraña bastante ya que por mucho que sea, no hay tanta diferencia de caballos de uno a otro. Genralmente había oido que el R32 era algo más rápido, y yo puse lo que vi, otra cosa es que mi padre no apretara al bicho todo lo que pudiera... De todos modos, me gustaría hacer la prueba yo con mi coche @ Angel, sencillamente es un olor muy ácido, penetrante, que molesta olerlo... jo, es difícil de describir un olor!! Era un olor raro, y como llevaba matrícula rara, supuse que algo tenía (o a lo mejor estaba un poco escarallado B) ) De todos modos, era bestial cómo salía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.