Bully Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Hola amigos. ¿Existen capots delanteros para nuestros A3 en carbono? Pero carbono auténtico, no porquerias de material y con pésimo acabado, quisiera un capot tal cual el original pero en este material ¿algún enlace donde poder verlo e informarme? Saludos. Responder
dragon88 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 mas que capots especificos, sera sitios que trabajen con la fibra de carbono y hagan para ti... Responder
lobezno Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 a ver si te vale esto http://www.google.es/imgres?imgurl=http://...%26tbs%3Disch:1 Responder
maNachment Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Y merecen la pena esos 800 euros??? Responder
lobezno Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Y merecen la pena esos 800 euros??? para mi no, pero bully pregunta y habra que responderle . sale mejor apretar un poco mas el turbo Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Pues yo lo que haría es poner unas llantas 17 tipo oz ultraligera,Alleggerita HLT ,compomotive.... Responder
Bully Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Muchas gracias chicos por vuestra información, pero pensaba que costaba poco más que un capot de chapa original, bueno, dos veces más para ser exactos, pero de ahí a cuatro veces más me parece que se queda el mismo. Desde luego sería único, pero 800 euros para que un desgraciado luego te de un golpe que nunca he tenido no sea ponerlo y toque al canto, paso entonces. Chulísimo, repito, pero... Responder
maNachment Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Y tambien estan los "graciositos" de turno que se divierten dibujando con llaves por envidia... Responder
Bully Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Pues si, si fuera más económico desde luego se vendería más, pero eso solo pasa en Japón, se vende y se vajan precios, el resto del mundo al contrario, en fin, ¿para qué exaltarse? Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Sacalé la rueda de repuesto!!! jajaja Una buena reducción de peso seria quitarle los asientos traseros y ya que estas le metes unas barras antivuelco... Saludos!! :crying_anim: Responder
Bully Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Gracias FJ, pero no quiero perder nada de practicidad. por cierto, ¿y este otro precio?: http://www.leibat.net/tienda/product_info....roducts_id=7415 Responder
Carmelo Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Por curiosidad me gustaría saber lo que pesa un capot normal y su equivalente en fibra... y ya puestos saber que pesaría menos, si un capot en fibra de carbono o en fibra de vidrio... :ranting2: La verdad es que un capot en carbono vacila un rato <_< Responder
dragon88 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 probablemente pese menos el capot en fibra de carbono pero dada la diferencia de precio entre la fibra de vidrio y la de carbono nos dice que la fibra de vidrio nos renta, pero dada la nula capacidad elastica de la fibra de vidrio en cuanto se le golpea a tomar por culo Responder
maNachment Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 A mi 500 € me sigue pareciendo muucho dinero para este cambio... De todas formas Patrick, yo te puedo decir mi experiencia. Como sabes tengo un 1.8T reprogramado a 193cv y te puedo asegurar que a mi no me hacen falta reducciones de peso... Ya anda muuuy bien saludos amigo mio Responder
Bully Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Lo se, más bien es el detalle, puesto que a reducir peso quitaría entonces los amplificadores y altavoces dobles por decir parte de esa posible reducción de peso. Si, 500 puede ser aún algo elevado, pero vendiendo mi capot podría suplir ese alto coste. Saludos. Responder
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