lobezno Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Lo se, más bien es el detalle, puesto que a reducir peso quitaría entonces los amplificadores y altavoces dobles por decir parte de esa posible reducción de peso. Si, 500 puede ser aún algo elevado, pero vendiendo mi capot podría suplir ese alto coste. Saludos. mucho peso tienes que quitar para que se note, te sale mejor no llevar nunca pasajeros, te quitas entre50 y 90 kg minimo XD. Si solo buscaras la estetica se puede forrar el capó el fibra de carbono o texalium que es mas barato y es casi igual, pero bueno, veo que tu objetivo era quitar lastre para que ande mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Normalmente la gente que quiere aligerar el coche , lo aligera de verdad pero suele ser para competir hace unos años , en la TV , cuando lo de la peli Fast and the Furius salio un reportage de como en ciudades tipo Miami , esta muy estendido en tema de las competiciones nocturnas se vieron varios civic ( al parecer es un coche facil de preparar ) empezaban por la electricidad , cambiaban elevalunas electricos por manuales , arracaban cierre centalizado arrancaban A.C. ( si si , en Miami y sin A.C. ) llantas , capot , baquets , hasta sustituian los tapizados interiores por unos basicos de todo y los cristales de las ventanillas realmente , destrozaban el coche esteticamente por fuera , quedaba bastante molon , sustituian defensas de origen por otras semituning mucho mas ligeras y discretas si lo veias pasar , no detacan mucho ( salvo por el ruido ) por supuesto nada de faros xenon ni niebla no nada por el estilo faros basicos que son mas ligeros eso si , debajo del capot , todo lo que entrara y mas , admisiones directas , compresores , turbos sobrealimentados , NOS , la leche , pero son para lo que son Bully , pesa mas en cuero de tu coche que le capot de 500€ hombre ... molar , mola , no deja de ser un extra mas , pero no vallamos a pensar que la diferencia de kilos sera notable . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Desde luego que para rebajar el peso hace falta quitar muchas cosas como las comentadas, pero yo no voy a hacer eso, tan solo unos detalles estarían bien. Gracias de todos modos por la información. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi TDI-power Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 Pués Patrick con el color de tu coche, y un capot de ese estilo tiene que quedar D.P.M Haver si tienes suerte y encuentras uno que lo puedas sacar "baratillo" SaludossS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 Eso me gustaría puesto que para mi pienso que sería menos moda que el pintar el techo en negro. Aunque en este modelo y teniendo el color que tengo y como el primer día le sienta bien todo, desde luego. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeeJayMan Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 no quiero perder nada de practicidad. Desgraciadamente en estas cosas todo no se puede tener si no se tiene dinero para ello. Si quieres perder peso y no perder la comodidad y el comfort es complicado, Además, ¿De que te vale quitar 20 o 30 kilos? Para que sea algo apreciable deberias quitarle al menos 100 kilos y eso es mucho peso en piezas... ¿con un capó de carbono cuantos kilos puedes ahorrarte? Piensa que un BMW M3 GTS pesa sólo 90 kilos menos que un M3 Coupé con todo el interior en su sitio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.