Gorkita Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Os muestro como cambia el coche en cuestión, con unas simples llantas. Con esto de la crisis habrá que contenerse un poco pero mirando al futuro espero hacerme algun día con estas llantas. Antes (en realidad ahora..jajaja) En un futuro (me gustaría poner ahora pero...jajajaj) Un saludo a todos. Responder
Tolo Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Un mini-cursillo de photoshop no te vendría mal... Responder
Gorkita Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 pues seguramente no me vendría mal, pero teniendo en cuenta que lo he hecho en 5minutos...tampoco esta mal para hacerse la idea. Y si lo puedes hacer mejor, coje la foto original y haber lo que eres capaz de hacer Responder
Antuning Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 si no te sienta mal me he tomado la libertad de hacerte un chop un poco mas real... espero que te guste! Responder
Gorkita Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Muchas gracias Antuning, la verdad que es muchísimo más real y te agradezco que te hayas tomado la molestia. Yo manejo el Photoshop lo bastante justo y mi idea era hecarme un poco a la idea, sin buscar el foto realismo que has logrado tu. Saludos Responder
Antuning Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 me alegro!!!ya sabes cuando quieras algo de chop...por aqui estar! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.