salva8 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 buenas ahora no me deja subir las fotos alguien me puede explicar como subirlas me pone q el tamaño es superior un saludo Responder
Mar77 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Enhorabuena! Te voy a decir como lo hago yo para poder subirlas: Como ves...solo admite hasta 150kb para archivos adjuntos...pues yo me descargué: "VSO Image Resicer" y con este programa y siguiendo las instrucciones las reduzco al tamaño adecuado. Abro la foto en "mis imagenes" que quiero adjuntar al mensaje con ese programa...la reduzco al tamaño adecuado y ya...pues a seguir los pasos:"examinar","subir" y "adjuntar" al mensaje... Saludos! Responder
pacoalvarez135 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Está bien que le bajes el tamaño, pero si no se ajusta a los 150kb del foro, subelas a otros servidores gratuitos que no tienes ese problema, como imageshak. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.