davidluab Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 OS resumo Los dos cuadrines Las manetas con el anillo que no se si me valen,¿A si que aver si con la referencia me podeis decir? el mio es un pre del 97 y estaban en un a6 la centralita del a6 el sensor del deposito del agua y el motor Todo 200 € JJ a ver si me decis si me valen las manetas please Responder
A4_1.9 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Te resumo yo ati... Si te sobra algun motorcillo (bobina) de la aguja de las revoluciones de algun cuadro me avisas que estaria interesado.... Te veo entretenido durante mucho tiempo ¿tienes vag komander u vag tacho para casar cuadros y llaves? Responder
davidluab Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Na el cuadro vendere el mio que es el normal y el gasolina con FIS EL gasolina con fis por 70€ lo doy y funciona bn el cuadro el fis ya no lo se pero los cuadros estan garantizados de funcionamiento. Si si toy cableao Responder
davidluab Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 HOLAA¡¡¡ jj a ver si me saveis decir si me vale la maneta del ordenador de abordo GRACIASSSSSS B) Responder
JuanK_A64F Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 (editado) Y porque no te va a valer??? si tienes que cablearlo al cuadro y las funciones son las misma, mira haber si la conexion que tienes del limpia conecta bien. y solucionado. es de un A6 B5 o C5? Editado 18 de Mayo del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
davidluab Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Pues no se que clase de a6 era, no lo decia por que este llevava el control deluces integrado en el saplicadero a la izquierda y a la izquierda solo lleva una no como en el mio, entonces tengo que quitar el lado derecho y ponerselo al mio¿? Responder
JuanK_A64F Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 si como se divide en 2 las palancas, quita el lado de las luces y le pones el tuyo y te quedas con la palanca del fis que si será igual las conexiones del limpia, no? Responder
davidluab Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 (editado) Pues no lo se pero eres un crack jjj ya contare cuando lo quite Editado 18 de Mayo del 2010 por davidluab Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.