JAVI74 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Cuando trastees el cable, ten cuidado con el muelle enroyable del cable, como se desaga no hay vuelta atras, el primero que monte lo tuve que tirar y comprar otro, la novatada jeje, pero tiene su miga cambiarlo, tienes que sacar el panel de la puerta y luego sacar todo el cuadro con las guias y cristal, todo el conjunto lo pones sobre una mesa (cuidado que pesa) y alli lo montas, luego solo es montarlo todo de noevo en la puerta y listo, esto es facil de explicar pero en la practica cuesta un huevo. Un saludo Responder
Master1053 Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 hola eso intente yo y no abia manera asi que lo pensao cambiarlo el marco con las guias puestas pero no encuentro por ningun lao. :cry1: Responder
francarretero Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Hablando de este tema que habéis comentado de los dichosos relés de los elevalunas, donde están situados sus relés? Y que tienen uno cada ventanilla o uno para las 2? Gracias de antemano por vuestra ayuda Responder
CeLrRaC Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Hablando de este tema que habéis comentado de los dichosos relés de los elevalunas, donde están situados sus relés? Y que tienen uno cada ventanilla o uno para las 2? Gracias de antemano por vuestra ayuda Están debajo la guantera. Hay uno enorme que es ese. Si buscas por el foro lo encontrarás por que se ha hablado bastante del tema. Saludos, Responder
francarretero Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 okk gracias CelRac mañana mismo me pondré aver si lo veo en mal estado . Responder
CeLrRaC Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 okk gracias CelRac mañana mismo me pondré aver si lo veo en mal estado . ¿Sin novedad? Responder
RodesAudi100 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 (editado) Hola compis yo hace poco también cambie un elevalunas al 100 y pienso que para evitar que no se vuelvan a partir el cable lo mejor es engrasarlos bien. Editado 19 de Marzo del 2015 por RodesAudi100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.