medinaso Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 hola a todos mi duda es la siguiente,mi coche lleva unas llantas r15 y voy a ponerle unas r17 de un a3 llevan la misma tornilleria 5 por 112 pero nose si deberia medir el buje o si al ser la misma tornilleria eso no importa,voy a comprarle las llantas a una persoona de barcelona y tengo que darle la contestacion mañana mi coche por lo que me dijeron en el conce lleva et 39 eso nose si es lo que sale el buje un saludo y espero que podais sacarme de la duda,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 (editado) hola a todos mi duda es la siguiente,mi coche lleva unas llantas r15 y voy a ponerle unas r17 de un a3 llevan la misma tornilleria 5 por 112 pero nose si deberia medir el buje o si al ser la misma tornilleria eso no importa,voy a comprarle las llantas a una persoona de barcelona y tengo que darle la contestacion mañana mi coche por lo que me dijeron en el conce lleva et 39 eso nose si es lo que sale el buje un saludo y espero que podais sacarme de la duda,gracias si es de un A3 8p te sirve la tornilleria y el diametro de buje es idéntico. pero el problema es el desplazamiento de llanta (ET): Deberías llevar entre 35 y 42 para anchura 7" ó 7.5" el a3 tiene estos desplazamientos segun ancho de llanta: 6J ET 48 6,5J ET 50 7J ET 53 7,5J ET 54 ó 56 si la rueda es 17" posiblemente es et54. Conclusion, las llantas del a3 utilizan ETs muy superiores a los nuestros; las podrías montar pero quedarán muy metidas para adentro. Yo que tu buscaba otra opcion con un ET apropiado para el coche. (mejor 35 que 42). Editado 18 de Mayo del 2010 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 perfecta explicacion tineo... yo solo añadiria: que lomas probable es que ni las puedas montar pues te tocaria en el amortiguador...sin separadores lo veo chungo sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 exactamente.un amigo mio le monto a su b6 las llantas del a3 ambition creo que es.las 17 con et 54 y las tuvo que quitar porque le quedaban muy para adentro casi rozando y eso que le quedaban de muerte. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 hola de nuevo,mi pregunta es,tendria que separarlas mucho,el muchacho ya tenia las ruedas en nacex menos mal que me habeis ayudado si no es mucho podri separarlas no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 tengo vista estas llantas a buen precio son 17 y de un a3 del 2009 creeis q me vendrian bien,podria meter separadores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 son muy bonitas.le puedes poner separadores pero creo que en el eje delantero no es muy aconsejeble poner separadores,que alguien me corrija si me equivoco. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Entonces no le puedo poner separadores a las ruedas de alante y sin separadores no se pueden poner?tambien habia visto unas en r16 de un a6 le valdrian a mi 4 b6? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 hola necesito de vuestra ayuda me urge la compra de las llantas,venga amigos dadme consejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 amigos estoy desesperao,y no hay quien me exe un cable joeee como estamos ehhhh,jeje,a ver he encontrao otras llantas de un avant son 17 y creo que son et 42 creo que estas si le valdrian a mi coche sin rozar incluso podria meter separadores,que me decis,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Heyyyy espero vestras respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Efectivamente, esas te van perfectas, da igual que vengan de un avant. Lo dicho, si te gustan y estan a buen precio a por ellas. Para que te hagas una idea de como quedarán ayudaría saber, ademas del et, que ancho tienen tanto las que quitas como las nuevas http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 Hola de nuevo,mi rueda es una 195 y la nueva seria 225/45,el problema creo q es que la del avante dijo el dueño q es et 56 y creo que se queda muy hacia dentro pero nose cuanto,que es lo que hay que hqcer en la pqgina que me has puesto,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 uppppp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.