Joxiko Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Gracias!! Koboloss impresionante el carro!!! Si no participo más en el foro es por que no puedo, paso mucho tiempo fuera de casa, pero intentaré estar más activo ya que veo que hay mucha vidilla y buen rollito por aquí. Saludos a todos, Responder
juakoman Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 EEEEEEYYYYY!!! Koboloss!!!! la presentacion tienes que ponerla en un post aparte neeeeng! y no desviar el tema de a lo que iba! LLANTAS de 19!!! IMPRESIONANTES las tuyas olle. No se si son las fotos. Pero aqui no parece que sobresalgan en absoluto! quedan perfectas! sobresalen donde deben sobresalir. ABAJO! arriba te entran perfectamente en el paso de rueda. Y quedan genial!!!! Sobre el resto (faros, interior, Kenwood, Recaro, Carbono, Leds, etc....) lo comentaremos si te presentas en condiciones! JAJAJAJAJa!!! Un saludo! Responder
koboloss Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 perdon.....soy nuevo y como buen novato entre metiendo la pata, mis disculpas de nuevo, ahora ya lo he presentado aparte Responder
juakoman Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Na hombre, a andar se aprende andando majo!!!! Responder
Juanky_RG Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 JOXIKO.....jod** tiuuu,,,esas llantas son las mias pero mas GANDESSSS.......quedan muy chulasss...... ¿pierdes potencia???? Responder
gemar Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 yo e llevado durante mucho tiempo unas bbs en 19 pero como hacia muchos kilometros los cambios de neumaticos me aruinaban, de hecho las tengo incluso homologadas en la targeta de inspeccion, tambien tengo la suspension bajada y la verdad es que quedaban geniales, pero no eran efectivas, cuando empece a hacer mucha ciudad entre el quatro y esas llantazas era todo un lastre y una ruina, pero claro tienes que valorar, o lucirse o ser mas efectibo por lo que opte por unas 17 que son las que llevo ahora 225/45/17 y la verdad el coche gana en salida y en consumo y cuado vas a cambiar de neumaticos lo notas. Responder
Juanky_RG Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 pero pierdes mucha potencia con 19?¿?¿.....se nota mucho?¿ Responder
juakoman Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Si que es cierto que la llanta 19 lleva unas gomas caras. Mas o menos como en 18 aproximadamente. La llanta 17 es la mas economica en este aspecto... a veces incluso mas que en 16!!!! por la gran cantidad de vehiculos con esa medida es normal encontrar ofertas en esa talla. Ahora bien... la llanta 19 es muy agradecida a la hora de lucirlas! Y para alguien que no tiene el coche para hacer mas de 35000 kms al año. Esta genial! Yo por ejemplo no llego a los 15000 año normalmente. Este año le he hecho muchos kilometros a la bañera pero por causas de trabajo obligatorias que no se volveran a repetir. Ademas, asi aprovecho las gomas de 16 que tengo que estan nuevas aun!!!! me cago ent oooo!!!! jajajajaja Gemar... no foto=no llantas de 19 Responder
Juanky_RG Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 gemar,,,ponte unas fotos......es para que nos des envidia,,,joeee Responder
gemar Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 buscare en el desvan de los recuerdos, pues hace ya tres años largos que se las quite, pero bueno sera un placer ponerlas, si encuentro las fotos claro Responder
koboloss Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 pero pierdes mucha potencia con 19?¿?¿.....se nota mucho?¿ hombre yo supongo que algo se debe de perder pero yo no he notado nada la verdad... como mas se pierde, entiendo yo es aumentando la anchura de neumatico pero el diametro..... no se... Responder
juakoman Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Si aumentas diametro... y es una llanta de estas del norauto. Es probable que se pierdan prestaciones. Por que? Pues por el peso. A mas peso... pues obviamente menos prestaciones. Por eso muchos compañeros pesan el conjunto llanta-neumatico para ver si ganan o pierden peso en el cambio. Por poner un ejemplo, recuerdo Daniatrac (o algo asi) del subforo A3 8p. Que tiene un 1.6 creo recordar. Y claro, el miedo a la hora de aumentar diametro era mayusculo! y peso los dos juegos. Y en su caso se quedaban muy proximas las Replica RS6 new que lleva en 18" con las 16" que traia el A3. un poquitin mas de 20 kilos por llanta-neumatico. Sin embargo. En otros caso se gana! por poner un ejemplo, mi Mazda 3 lleva unas llantas de 18"x8" del RX8 que pesan EXACTAMENTE lo mismo que las de 17"x6,5 que traia de fabrica (que ridiculez de anchura para una llanta macho!) y al montarle las gomas de 18, pues las GoodYear Eagle F1 asymetric pesan como 1,5 kgs o 1,8 kgs menos que las Potenza RE 040 que traian las 17". Por lo que gane algo!!! Pero he de confesar que yo solo note el aumento de prestaciones en frenada. Porque acelerando pierde la misma cantidad de traccion (como empuja el tio!) y curveando se portan mas o menos igual... un poco mas agresivas al cambio de direccion... ya me estoy desviando del tema. Osea. Que si quieres saber con certeza si pierdes muchas prestaciones. Pues las pesas. Pero que sepas que las perdidas son de apenas un par de decimas por aqui y por alli. Koboloss.... PERO COMO DEMONIOS VAS A NOTAR TU ALGO POR DIOS!!!! 340 JACOS!!!!!!! Responder
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