Tineo Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 hola a todos, en breve tengo previsto echarle un cable (nunca mejor dicho, jeje) al foro julio soto con la sustitucion de la carrilera del cristal de puerta conductor. Parece que el enrrollador esta dando problemas y antes de q se atasque habra que sustituir el mecanismo alzacristales. me permito copiar aqui unas fotos de este DIY americano; por el foro no he visto fotos sobre esta operacion. http://www.audizine.com/forum/showthread.p...tor-Replacement apriori se nos plantean algunas dudas, que quizas los que ya lo habéis cambiado podeis comentar: 1 ¿es imprescindible retirar el aislante acústico que va en la puerta? este tio lo fue retirando con un secador pero parece q luego lo ha dejado sin poner. ¿hay sitio material por el hueco del altavoz para colocar el enrollador azul una vez colocado el conjunto de nuevo??? ¿cuantos clips de sujecion del paño de puerta os habeis cargado al tirar de ellos? bueno, espero ir despejando algunas dudas. saludos!!! Responder
Turbo1.8 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Hace mucho tiempo desde que cambie el conjunto alzacristales pero algo recuerdo. De los clips por suerte no se rompio ninguno y eso que he desmontado el panel mil veces y hoy justamente me toca volver a quitarlo para cambiar el conmutador de los espejos que el otro dia me lo cargue. El conjunto vale sobre los 115€ mas o menos y no hace falta quitar todo el aislante, con despegar la zona donde van los tornillos a quitar listo. Responder
Tineo Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 ... no hace falta quitar todo el aislante, con despegar la zona donde van los tornillos a quitar listo. ya me lo parecía. ¿tiene algún ajuste el alzacristales (me refiero a si hay que ajustar algún fin de carrera del cristal ó si es solo atornillar la base del cristal a las nuevas carrileras??? saludos!!! Responder
NITROSO Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Yo le he cambiado los dos delanteros al de la parienta y te recomiendo que quites todo el aislante ya que así tendrás a la vista todos los tornillos y tendrás más espacio para trabajar. A lo mejor a los que lo han hecho mil veces no lo necesitan pero los profanos como yo si lo necesitamos . El kit en si no tiene ajustes, lo que si tiene ajuste es el marco de la puerta cuando lo recolocas, te aconsejo que cuando lo montes mires si ajusta bien al cerrar la puerta antes de liarte a montar todo lo demás. Lo de meterlo por el hueco del altavoz olvídalo, aparte de que no cabe es imposible soltar el kit viejo y montar el nuevo sin quitarlo. A ver si se me rompe alguno del mío y hago mi primer brico . Yo lo hice siguiendo un brico para el B5 y es muy similar. Si tienes alguna duda más aquí estamos. Saludos. Responder
Tineo Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 ..... Lo de meterlo por el hueco del altavoz olvídalo, aparte de que no cabe es imposible soltar el kit viejo y montar el nuevo sin quitarlo. .... Gracias nitro, esta clarisimo que hay que sacar el alzacristales para afuera. Me refería a que una vez colocado el nuevo, como se asienta el enrollador azul de nuevo en su sitio; vamos que por donde se mete la mano para colocarlo. B) Responder
NITROSO Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Aaaahhhh..... pues muy sencillo justo encima tienes una abertura en la chapa. Cuando bajes todo el conjunto marco-elevalunas metes la mano por esa abertura y encastras los 3 soportes del enrollador en los agujeros. OJO!!! Seguramente te vendrá con unas bridas puestas (el enrollador digo), esas bridas son para que no se salga la polea con el cable, si se te sale luego cuesta un huevo meter el cable en su sitio..... lo digo por experiencia <_< . Cuando lo tengas todo presentado en su sitio las cortas y acto seguido lo encastras, es importante que no lo sueltes en ningún momento hasta que no tengas el modulo de puerta atornillado al enrollador por el tema que te he comentado. Responder
JULIO SOTO Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 ..... Lo de meterlo por el hueco del altavoz olvídalo, aparte de que no cabe es imposible soltar el kit viejo y montar el nuevo sin quitarlo. .... Gracias nitro, <_< esta clarisimo que hay que sacar el alzacristales para afuera. Me refería a que una vez colocado el nuevo, como se asienta el enrollador azul de nuevo en su sitio; vamos que por donde se mete la mano para colocarlo. :ranting2: uffff!!! Tineo ya sudo solo de pensar lo que nos queda... Responder
Pisko Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Si tenéis ocasión y os queda alguna mano libre, se "aceptan" fotos... Venga animo, que seguro que cuando os metáis "en faena", se pone menos cuesta arriba... Un saludo Responder
Tineo Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 ..... Lo de meterlo por el hueco del altavoz olvídalo, aparte de que no cabe es imposible soltar el kit viejo y montar el nuevo sin quitarlo. .... Gracias nitro, esta clarisimo que hay que sacar el alzacristales para afuera. Me refería a que una vez colocado el nuevo, como se asienta el enrollador azul de nuevo en su sitio; vamos que por donde se mete la mano para colocarlo. uffff!!! Tineo ya sudo solo de pensar lo que nos queda... calla oh!! q ya salí de fregaos mucho mas gordos sl2. B) Responder
Tineo Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 ... y os queda alguna mano libre, se "aceptan" fotos.... tu no chistes que igual nos tienes que venir a ayudar, jajjajja Responder
GASMAN77 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Cada día se aprende algo nuevo. Vamos a dejar sin curro a los de Audi... No tenía ni idea de que el marco superior de la puerta se desmontaba, cería que toda la puerta era una pieza... Mi duda es si es posible, al cambiar todo el sistema poner un kit (no sé donde oí una vez que en USA existía) y cambiar las piezas cuadradas de plásticos que acaban partiendo en todos los coches del grupo VAG, por otras metálicas. Os suena a alguno este Kit? (no hable del coche de Maikel Nait). Sds Responder
Tineo Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Cada día se aprende algo nuevo. Vamos a dejar sin curro a los de Audi...No tenía ni idea de que el marco superior de la puerta se desmontaba, cería que toda la puerta era una pieza... Mi duda es si es posible, al cambiar todo el sistema poner un kit (no sé donde oí una vez que en USA existía) y cambiar las piezas cuadradas de plásticos que acaban partiendo en todos los coches del grupo VAG, por otras metálicas. Os suena a alguno este Kit? (no hable del coche de Maikel Nait). Sds si gasman, has oido campanas..... algunos los alzacristales (no el original) tienen los topes inferiores metalicos en vez de plastico. Estos topes de plastico se van estropeando al dar tope el cristal al bajar; puede incluso ocurrir que se quede el cristal descolgao dentro de la puerta. Son las cosas del elevalunas confort: mola darle a la tecla hacia abajo...y ya parará ya (como dice el tio la vara ) pero miles de veces dando tope en esa pieza, se acabara rompiendo y ... B) La verdad es que desde que me enteré de esto, ya no le dejo bajar totalmente a la ventanilla Tengo que enterarme de como es el alzacristales de Magneti Marelli que vale pa los nuestros. Responder
Tineo Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 (editado) lado conductor: Magneti Marelli ref.: AC551 veo mucha chapa, jajaja http://www.webdealauto.com/fr/Mecanisme+de....price.asc.html Editado 19 de Mayo del 2010 por Tineo Responder
JULIO SOTO Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 lado conductor: Magneti Marelli ref.: AC551 veo mucha chapa, jajaja http://www.webdealauto.com/fr/Mecanisme+de....price.asc.html tiene mejor pinta ¿no? Responder
Tineo Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 lado conductor: Magneti Marelli ref.: AC551 veo mucha chapa, jajaja http://www.webdealauto.com/fr/Mecanisme+de....price.asc.html :clap1: tiene mejor pinta ¿no? pues no se qué decirte, porque no tengo ni puñetera. Parece mas simplona que la original; Mejor vete a lo seguro. Si consigues la original con un buen descuento, tira por ella y no te compliques. Responder
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