REBIKER Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Hola a todos, ya hace tiempo que me registre y alguna vez que otra os he ido siguiendo, pero no he querido entrar hasta que no tuviese en mi poder mi nuevo y flamante A6 Avant 2.O TDI 170 CV. Me lo dieron ayer por la tarde y todavia no me creo que este en mi garaje. Pues bueno, una vez presentado como marcan los canones, espero compartir experiencias con todos vosotros. Un saludo a todos desde Algeciras.... Responder
raulbs Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Bienvenido y ya estás tardando en ponernos los dientes largos con esas fotos!!! Un saludo y a disfrutarlo. Responder
mescobarh Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Hola a todos, ya hace tiempo que me registre y alguna vez que otra os he ido siguiendo, pero no he querido entrar hasta que no tuviese en mi poder mi nuevo y flamante A6 Avant 2.O TDI 170 CV. Me lo dieron ayer por la tarde y todavia no me creo que este en mi garaje. Pues bueno, una vez presentado como marcan los canones, espero compartir experiencias con todos vosotros. Un saludo a todos desde Algeciras.... entra y sientate, que aqui no vas a parar con la cantidad de bricos, y pon unas fotillos P.D.de que parte de algesiras mare eres? Responder
herodes Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Bienvenido y ya pondrás unas fotos cuando puedas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.