yoyo69 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 (editado) Hola, os adjunto una foto donde resalto una pieza, quiero saber si se puede desmontar y como. Tengo un film acabado carbono muy guapo (3M) y quiero forrar las dos piezas. Gracias poe adelantado! Saludos, Editado 18 de Mayo del 2010 por yoyo69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Hay por aquí ya algun post donde indican como se desmonta, echa un vistazo y alomejor lo encuentras aunque yo he echado un vistazo y no lo he encontrado. un saludo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosedeCai Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 es muy sencillo, levantas la tapa donde va la tela de la palanca de cambios, sale a presión ahcia arriba, por ahí verás varios tornillos, desmontas el cenicero y al fondo verás una tuerca del 10 al fondo, está un poco escondido. después justo donde tiene la joroba (por llamarle de alguna manera) la pieza verás un pequeño boquetito en la parte inferior, pues ahi metes una llave allen y desatornillas, ojito el tornillo es largo de c***...., el montaje todo a la inversa.... Recuerdo que fue muy sencillo, yo tuve que desmontar toda esa parte para meter el módulo de bluetooth del manos libres de la radio que le puse.... es más dificil contarlo que hacerlo, es muy intuitivo.... creo que tengo algunas fotillos pero no lo se seguro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoyo69 Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Muchas gracias! probare, si no me aclaro te lo comento. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Qué goloso es el carbono... :crying_anim: Fotos cuando lo termines! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosedeCai Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Qué goloso es el carbono... Fotos cuando lo termines! eso eso y referencia de las laminas de 3M.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Qué goloso es el carbono... Fotos cuando lo termines! eso eso y referencia de las laminas de 3M.... habla con tecmel,que de eso sabe bastante, Jose s2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Qué goloso es el carbono... Fotos cuando lo termines! eso eso y referencia de las laminas de 3M.... Cuántos metros quieres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tommytfsi Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Lo tienes en el post de BRICOS numero 56 creo cambio de un din a 2DIN. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Qué goloso es el carbono... Fotos cuando lo termines! eso eso y referencia de las laminas de 3M.... Cuántos metros quieres? COmo te pida unos cuantos, le cambio el color al coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Qué goloso es el carbono... Fotos cuando lo termines! eso eso y referencia de las laminas de 3M.... Cuántos metros quieres? COmo te pida unos cuantos, le cambio el color al coche Adelante tengo bobinas de vinilo efecto carbono 3M como para forrar diez trailers Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audisline Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Qué goloso es el carbono... Fotos cuando lo termines! eso eso y referencia de las laminas de 3M.... Cuántos metros quieres? :clap1: COmo te pida unos cuantos, le cambio el color al coche Adelante tengo bobinas de vinilo efecto carbono 3M como para forrar diez trailers Cuanto sale el metro?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 yo lo tengo en 3m carbono blanco en el cenicero, lo de la palanca y las tiras de aluminio del interior de las puertas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoyo69 Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Hola tecmel, aún no tengo el film, normalmente lo compro en Foliencenter24 la referencia es CA-421. Es igual a que tú tienes? En esta web lo venden por trozos de diferentes medidas. Ya me diras algo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Si, es el mismo, de todas maneras 3M en ese color solo hay uno, CA-421 DI-NOC. El trozo mínimo que vendo yo es 50cm, la bobina es de 1,22, es decir, medida mínima 50cm x 1,22 de ahí en adelante. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.