wizo Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Transferencia y e-mail enviados. Muchas Gracias.
VG-TT Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Transferencia y correo enviados. Saludos y gracias
VG-TT Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Venga esa lista actualizada jejeje
txispis Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Actualizando: Seria de agradecer por todos que los que faltais, no dejeis pasar de mañana el hacer la transferencia, para que todos podais tener el cable la semana que viene. Un saludo
Espaduki Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 eso, vamos vamos, q solo quedan 4!!! Hacerla mañana x favor....
andres jimenez Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 ajajajaja qe ansia de cable XD A ver esa actualizaciooon
txispis Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Bueno, despues de hablar con los que faltan por MP, me confirman que quieren el cable y que por una u otra razón no han podido hacer la transferencia. Hago el pedido entonces ya y el martes me llegarán y os los envío el mismo martes. El miercoles los teneis. Asi que ya podeis estar tranquilos jajajaja que os veo ansiosos Un saludo
airbac Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Bueno, despues de hablar con los que faltan por MP, me confirman que quieren el cable y que por una u otra razón no han podido hacer la transferencia. Hago el pedido entonces ya y el martes me llegarán y os los envío el mismo martes. El miercoles los teneis. Asi que ya podeis estar tranquilos jajajaja que os veo ansiosos Un saludo MUchas gracias Txispis por todo, cuando rompamos la centralita quien nos ayudara??? xq me parece que no vamos ni a mirar el manual jajajjaa
TXUSS-S4 Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 ya esta transferencia y mail madre mia pobre coche en dos dias le dare al mando para cerrar y pondra los limpias jaajajjajajaja
Jameson Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Bueno, despues de hablar con los que faltan por MP, me confirman que quieren el cable y que por una u otra razón no han podido hacer la transferencia. Hago el pedido entonces ya y el martes me llegarán y os los envío el mismo martes. El miercoles los teneis. Asi que ya podeis estar tranquilos jajajaja que os veo ansiosos Un saludo Txispis, Muchas gracias por tu interés y trabajo. Espero que los que queden te paguen pronto. Por nuestra parte, esperando estamos a que nos llegue para ver que se puede mejorar en nuestros coches Saludos.
Publicaciones recomendadas