Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
yo me apunto en este...espero estar a tiempo

ahh tengo windows 7

Sin ningun problema ;)

• Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

pero si se hiciese conjunta se llegaria antes al cupo de gente no...?

no me quiero meter , es mi opinion ...pero es lo que se suele hacer en todos los foros que he estado!

Publicado

entiendo que cada uno lo ha buscado por su lado, el caso es que a mi me infunde mas confianza esta, no se, por la antiguedad del forero y la informacion propia que expone, pero es decision personal...

Publicado
pero si se hiciese conjunta se llegaria antes al cupo de gente no...?

no me quiero meter , es mi opinion ...pero es lo que se suele hacer en todos los foros que he estado!

Esta es la 9ª que organizo y creo que en todos sitios se hacen asi. Por eso son conjuntas.

Un saludo

Publicado

Kike77 te apunto, veo que repites. :cfsd1: estabas en la 5ª compra si no me equivoco

Mañana te paso instrucciones para instalar el vcds 908 en vista de 64 bits :lol2:

Saludos

Publicado
Uno que tambien se apunta, por cierto tengo windows 7 de 64 bits por si hay algun problema thx.

No hay problemas, con el cable recibirás instrucciones de como hacerlo.

Un saludo

Publicado

hola txipis, una duda...yo tengo un mini.pc de estos sin lector de cd y uno de sobremesa, seria posible pasarlo todo a un pen y luego instalarlo en el portatil o tengo que instalarlo directamente...

Publicado (editado)
hola txipis, una duda...yo tengo un mini.pc de estos sin lector de cd y uno de sobremesa, seria posible pasarlo todo a un pen y luego instalarlo en el portatil o tengo que instalarlo directamente...

Se puede hacer asi, lo mejor lo pasas al pen y luego lo copias entero en una carpeta, ya luego instalas desde ahi.

Actualizando:

estadopedido9.jpg

Editado por txispis
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.