txispis Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 yo me apunto en este...espero estar a tiempo ahh tengo windows 7 Sin ningun problema
Antuning Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 pero si se hiciese conjunta se llegaria antes al cupo de gente no...? no me quiero meter , es mi opinion ...pero es lo que se suele hacer en todos los foros que he estado!
koboloss Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 entiendo que cada uno lo ha buscado por su lado, el caso es que a mi me infunde mas confianza esta, no se, por la antiguedad del forero y la informacion propia que expone, pero es decision personal...
txispis Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 pero si se hiciese conjunta se llegaria antes al cupo de gente no...?no me quiero meter , es mi opinion ...pero es lo que se suele hacer en todos los foros que he estado! Esta es la 9ª que organizo y creo que en todos sitios se hacen asi. Por eso son conjuntas. Un saludo
txispis Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Kike77 te apunto, veo que repites. estabas en la 5ª compra si no me equivoco Mañana te paso instrucciones para instalar el vcds 908 en vista de 64 bits Saludos
txispis Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Actualizo la lista:
Yunyun Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Uno que tambien se apunta, por cierto tengo windows 7 de 64 bits por si hay algun problema thx.
koboloss Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 vamos peña que estoy impaciente por probar el aparatitooooo
txispis Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Uno que tambien se apunta, por cierto tengo windows 7 de 64 bits por si hay algun problema thx. No hay problemas, con el cable recibirás instrucciones de como hacerlo. Un saludo
koboloss Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 hola txipis, una duda...yo tengo un mini.pc de estos sin lector de cd y uno de sobremesa, seria posible pasarlo todo a un pen y luego instalarlo en el portatil o tengo que instalarlo directamente...
txispis Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 (editado) hola txipis, una duda...yo tengo un mini.pc de estos sin lector de cd y uno de sobremesa, seria posible pasarlo todo a un pen y luego instalarlo en el portatil o tengo que instalarlo directamente... Se puede hacer asi, lo mejor lo pasas al pen y luego lo copias entero en una carpeta, ya luego instalas desde ahi. Actualizando: Editado 25 de Mayo del 2010 por txispis
txispis Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 apuntame a mi tambien Ok socio
txispis Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Apuntame please! Apuntado quedas.
Publicaciones recomendadas