Asi Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Transferencia y e-mail enviados. Gracias.
andres jimenez Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Transferencia y E-mail realizados VAG-COM te espero SALUDOS
airbac Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Transferencia y Email realizados. Mi tesoro gracias por todo
Espaduki Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Wenas, segun la lista todavia hay libre algun hueco si es asi apuntarme, y mandarme privado para el pago y direccion . Un saludo.
txispis Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Actualizamos estado de la compra:
robercollazos Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 (editado) Transferencia y e-mail enviados. A ver si todos lo hacemos rapido para recibirlo cuanto antes. Editado 1 de Junio del 2010 por robercollazos
txispis Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Hola: Os recuerdo que si haceis la transferencia, antes del sabado, tendreis el cable en casa sobre el miercoles de la semana que viene. Asi que apresuraros. Un saludo
YaTeDigo Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Transferencia realizada. Mañana tendrás confirmación. Un saludo,
txispis Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Me puedes apuntar? Te apunto y asi llegamos a los 20 saludos
Espaduki Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Pago Realizado , Email enviado..., vamos vamos..., q tengo unas ganas de probar el cable.....
airbac Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Una preguntilla? lo que quiero saber es si con el puedo averiguar si me han modificadolos km xq he comprado un a4 y estoy un poco mosca. gracias P.D supongo que no tengo que hacer aquí la pregunta pero aprovechando, :clap1:
txispis Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Una preguntilla? lo que quiero saber es si con el puedo averiguar si me han modificadolos km xq he comprado un a4 y estoy un poco mosca.gracias P.D supongo que no tengo que hacer aquí la pregunta pero aprovechando, Hola: El programa tiene la funcion de ver el kilometraje, en algunas centralitas se puede ver y en otras no, de momento es cosa de la centralita que lleves montada. Un saludo
txispis Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 (editado) Actualizo la lista: Un saludo Editado 2 de Junio del 2010 por txispis
Publicaciones recomendadas