Espaduki Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 txispis una cosa... se me olvido comentarte q yo uso en el portatil Windows 7 64 bits, q hay otra version especifica o algo no??? lo he conseguido hacer funcionar con una maquina virtual...., otra cosa, el software me saltaba el antivirus pero lo he ignorado..., un saludo. Te paso si quieres instrucciones por MP para instalarlo sin maquina virtual Recordar todos inhabilitar el antivirus antes de hacer la instalación, y hacerlo según las instrucciones que vienen en el cd grande. un saludo Ok, pues te lo agradeceria para no tener q andar con el lio de la maquina virtual, muchas gracias de antemano y cuando tengas un rato mandamelo por mp, Un saludo.
txispis Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 txispis una cosa... se me olvido comentarte q yo uso en el portatil Windows 7 64 bits, q hay otra version especifica o algo no??? lo he conseguido hacer funcionar con una maquina virtual...., otra cosa, el software me saltaba el antivirus pero lo he ignorado..., un saludo. Te paso si quieres instrucciones por MP para instalarlo sin maquina virtual Recordar todos inhabilitar el antivirus antes de hacer la instalación, y hacerlo según las instrucciones que vienen en el cd grande. un saludo Ok, pues te lo agradeceria para no tener q andar con el lio de la maquina virtual, muchas gracias de antemano y cuando tengas un rato mandamelo por mp, Un saludo. ok te lo paso por mp
YaTeDigo Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Cable + CD's recibidos. Todo OK Gracias txispis. P.D.: Me gustaría saber como se instala en W7 64. Utilizaremos XP y además me manejo bien con MV's, pero no está demás saber como instalaro en W7, ya que dentro de poco habrá que usarlo. Si te acuerdas me envias un MP con la info. Un saludo,
Asi Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Ya me ha llegado el cable hace un ratin. Todo perfecto y muy rápido. Muchas gracias Txispis. Ahora toca probarlo. Por cierto, me surgen un par de dudas, que si me las resuelves te lo agradezco. Tengo un macbook y quiero instalar el programa en la partición de windows. Eso no hay problema. Pero mi unidad de cds es de ranura, no como las normales, entonces no puedo meter el cd pequeño. El programa del cd grande VAG 908 instaler es el mismo que el del cd pequeño??? Hace falta insertar ese cd cada vez que se utiliza el programa??? Un saludo y gracias otra vez. que yo sepa , y con mis pocos conocimientos de vag-com, lo instalas y listo no necesitas mas el cd.. guardalo por si lo pierdes o lo necesitas en otro ordenador. lo del cd pqño no lo he probado, luego si puedo lo miro y te digo Ya me ha llegado el cable hace un ratin. Todo perfecto y muy rápido. Muchas gracias Txispis. Ahora toca probarlo. Por cierto, me surgen un par de dudas, que si me las resuelves te lo agradezco. Tengo un macbook y quiero instalar el programa en la partición de windows. Eso no hay problema. Pero mi unidad de cds es de ranura, no como las normales, entonces no puedo meter el cd pequeño. El programa del cd grande VAG 908 instaler es el mismo que el del cd pequeño??? Hace falta insertar ese cd cada vez que se utiliza el programa??? Un saludo y gracias otra vez. Hola: Simplemente copiate el contenido del cd grande en una carpeta de tu pc. Descomprime el programa e instalalo segun las instrucciones que le acompañan Ahí tienes todo lo necesario. El contenido del cd pequeño está incluido en el grande donde aparte van muchos extras mas Un saludo Entendido. Muchas gracias a los dos por contestar. Saludos
Jameson Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Txispis, Material recibido. Muchas gracias por tu seriedad, rapidez y preocupación en este tema. Este fin de semana lo probaré y veremos como va o si tengo algún problema. Saludos.
robercollazos Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 A mi me llego esta mañana tambien sobre las 10 y media, todo correcto, a ver si le pruebo en el coche. Gracias txispis por todo.
ek4in Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Recibido, todo ok. Ahora me toca echarle un vistazo, haber para que me puede servir :crying_anim: . Gracias por todo Txispis.
wizo Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Cable y software recibidos, todo ok, ahora solo falta probarlos..... Muchas gracias Txispis.
kockito Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 txispis una cosa... se me olvido comentarte q yo uso en el portatil Windows 7 64 bits, q hay otra version especifica o algo no??? lo he conseguido hacer funcionar con una maquina virtual...., otra cosa, el software me saltaba el antivirus pero lo he ignorado..., un saludo. Te paso si quieres instrucciones por MP para instalarlo sin maquina virtual Recordar todos inhabilitar el antivirus antes de hacer la instalación, y hacerlo según las instrucciones que vienen en el cd grande. :clap1: un saludo Ok, pues te lo agradeceria para no tener q andar con el lio de la maquina virtual, muchas gracias de antemano y cuando tengas un rato mandamelo por mp, Un saludo. ok te lo paso por mp Podrías mandarmelo a mi también, es que te mandé ayer un mp, y no he obtenido respuesta. Saludos.
txispis Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 txispis una cosa... se me olvido comentarte q yo uso en el portatil Windows 7 64 bits, q hay otra version especifica o algo no??? lo he conseguido hacer funcionar con una maquina virtual...., otra cosa, el software me saltaba el antivirus pero lo he ignorado..., un saludo. Te paso si quieres instrucciones por MP para instalarlo sin maquina virtual Recordar todos inhabilitar el antivirus antes de hacer la instalación, y hacerlo según las instrucciones que vienen en el cd grande. un saludo Ok, pues te lo agradeceria para no tener q andar con el lio de la maquina virtual, muchas gracias de antemano y cuando tengas un rato mandamelo por mp, Un saludo. ok te lo paso por mp Podrías mandarmelo a mi también, es que te mandé ayer un mp, y no he obtenido respuesta. Saludos. Pues pensaba que te lo había enviado, y al final... Ya está.
TXUSS-S4 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 todo perfecto ahora a ver si no jodo nada
txispis Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 todo perfectoahora a ver si no jodo nada ME ALEGRO
TXUSS-S4 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 jod** SOY UN PATAN JAJJA NO TENGO MUY CLARO COMO INSTALAR EN W7 32 PARA QUE ES EL MINICD NO QUIERO DAR LALOS DE CIEGO QUE SEGURO QUE LO JODO
txispis Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 jod** SOY UN PATANJAJJA NO TENGO MUY CLARO COMO INSTALAR EN W7 32 PARA QUE ES EL MINICD NO QUIERO DAR LALOS DE CIEGO QUE SEGURO QUE LO JODO El cd pequeño, solo lleva el programa y drivers. En el grande tienes lo mismo del pequeño mas unos extras que te vendrán muy bien. En 32 bit se hace como en las instrucciones. Un saludo
Publicaciones recomendadas