alirma Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 (editado) ...¿quiere todo esto decir que si cambio la maneta por esa de 70 Euros y cambiando lo pertinente con el VAG tendré el ordenador disponible? Si al 90%, el otro 10% te lo confirmo si me dices la letra de revisión de la referencia de tu SMLS, en la pegatina que verás en la imagen y a la que tienes acceso soltando los 2 tornillos de debajo del volante (Torx T9) y levantando la tapa superior o leyendo el coding de la dirección 16 por software. Faltaría añadir que tienes que soltar el volante y una par de cosilas más para tener acceso a la zona donde sustituiras la maneta, nada complicado, ya te daría más detalles si los necesitases. Hola, Ya miré esto de la versión con el VAG. Concretamente es 8E00 953 549F (SOFT CODING 00001 ) Luego es un "F" y puedo poner el ordenador pero no me admite TEMPOMAT. ¿Voy bien? De todas formas, quiero enredar un poco más con el VAG y familiarizarme primero con él, para luego acometer esto del Ordenador más adelante, pero lo haré seguro... De momento he hecho los cambios del principiante: cierre confort, he subido un poco los XENON, la tonteria del piloto de los cinturones (como no debo tener el sensor, se apaga después del checking inicial )....lo que no he puesto es el testigo de desgaste de frenos: cambié el código para activarlo y apareció el icono de reserva de combustible , empezó a pitar avisándome, la aguja del depósito se puso a 0 y los kms de estimación de distancia a recorrer, empezaron a hacer una extraña cuenta atras...conclusión: lo dejé como estaba. Lo de la instalación del TEMPOMAT, ahora que me había animado, parece que se va a quedar fuera debido a mi versión F. Una pena Un saludo y gracias. Editado 28 de Noviembre del 2004 por alirma Responder
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