Viann Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 (editado) Mira mi avatar Me cae lejos :crying_anim: Pero tanquilo que te pongo unos videos. Siento el Off Topic... al final me van a matar los de los TFSI Mejor que os salteis la parte del marcador... Editado 20 de Mayo del 2010 por Viann Responder
bual Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 El ibiza LL suena a "cascajo" :crying_anim: que hace los cambios a medio embrage o que jajaja saludos y Viann te estamos vigilando...... XD Responder
rapita Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Estos tema siempre terminan igual, que si yo gasolina que es mejor, que si yo diese que es mejor, y al final todo el mundo por las ramas defendiendo la opcion que le parece mejor, porque la tiene o porque no. Sin querer entrar en polemica gratuita, vengo de un diesel (110cv no VAG), tengo un gasofa (TFSI) y me quiero ir a un diesel, y el porque, simplemente por la situación del momento, es decir cuando tenia el diesel hacia muchos km, luego me compre el chofa porque no hacia casi, y ahora vuelvo a hacer y claro ahorrarme unos 2000 euros en 100.000 km pues no me parece despreciable. Ademas os puedo asegurar que he probado muchos coches, desde 50 cv hasta 354 cv en diesel y gasolina, y que quereis que os diga depende de lo que busques, si te gusta oir un sonido bonito llevando el coche en las vueltas que necesita y te importa un bledo el consumo, pues un gasolina sin duda, eso si si quieres conducir comodo y que sea mas barato, dandote igual el sonido y las vibraciones, pues entonces un diesel sin duda. Ahora bien como propietario de un TFSi tengo que reconocer que es un motor redondo, es facil de conducir (tiene bastante bajos), suena bonito, se estira, y consume relativamente poco para lo que es, y remarco el relativamente poco, eso si reconozco que si llevas al motor donde tiene que ir, es decir, entre 3000 y 5000 rpm, el consumo que da es superior a 9 litros. Y por ultimo para introducir un poco mas de pique sano, tengo un amigo con un A3 2.0 TDi de serie y yo con el mio, 1.8 TFSi tambien de serie, pues el mio acelera mas que el TDi, aunque el TDi recupera mejor sin cambiar, aunque cambiando gano yo, JE JE JE. Salu2 Responder
lupogt Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Mira mi avatar <_< Me cae lejos Pero tanquilo que te pongo unos videos. Siento el Off Topic... al final me van a matar los de los TFSI Mejor que os salteis la parte del marcador... Estos portugueses....tan locos jiji Responder
spm10 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Hola chicos/as, yo me acabo de comprar un 1.8tfsi quattro y estoy encantado, el consumo no es muy bestia 8L carretera y 10L ciudad, comodidad bastante buena, estabilidad muy fiable y manejo en general le daria un 9. Vamos que estoy encandisimo, ahora solo espero que esta alegria me dure jajajajaja.... Saludos a todos. Responder
bual Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Unas dudas que tengo de nuestro motor 1.8Tfsi -¿Alguien sabe cuantos litros de aceite exactamente lleva este motor? -¿En la revision/cambio de aceite en conce oficial, dejan llevar tu garrafa de aceite (castrol edge 5W30)si lo has comprado por tu cuenta? Saludos Responder
rapita Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Unas dudas que tengo de nuestro motor 1.8Tfsi -¿Alguien sabe cuantos litros de aceite exactamente lleva este motor? -¿En la revision/cambio de aceite en conce oficial, dejan llevar tu garrafa de aceite (castrol edge 5W30)si lo has comprado por tu cuenta? Saludos El aceite, sino recuero mal son 5,5 litros, y habitualmente no te dejan levar tu propio aceite. Salu2 Responder
oskikart Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Wenas yo tengo otro 1.8TFSI del 2009 y estoy encantado con la respuesta del motor, sobre todo con los bajos que tiene y si lo subes hasta la zona roja se defiende muy bien. En cuanto a consumos evidentemente no es un TDI, pero yo vengo de un golf 1.6 gasolina de 100CV y no habia manera de bajarlo de 10L y este algo menos consume si lo llevas relajado(sin conducir como un abuelo,simplemente cambiando mas de marcha) evidentemente si lo subes de vueltas SI consume. Tambien decir que debo ser de los pocos que si me ha dado algun problemilla con la caja de mariposa en la admision, ya que se encendia la luz de averia motor no respondia, daba tirones, no pasaba de 3000RPM, etc.... Ya me la han cambiado dos veces en garantia (espero que no venga una 3ª) En cuanto al "pique" TFSI vs. TDI eh de decir DOS LEMAS: -En recto corre todo el mundo donde se demuestra el potencial (mas del piloto, que de la maquina) es en en tramo de montaña. -No gana el que mas corre, sino el que menos frena. salu2 Responder
Pablo A3 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Wenas a todos¡¡ Esta mañana viniendo para el trabajo me ha saltado en el FIS que necesita aceite el coche, tiene 18.000 km justos y nunca lo he rellenado creo que por esto no pasa nada lo he rellenado mas o menos medio litro y tirando, pero me he fijado que el anticongelante estando en caliente esta un dedo por debajo del minimo tambien, el coche tiene 6 meses (1.8 TFSI). ¿Es esto normal? ¿Sabeis el tipo de anticongelante que lleva (para poder rellenarlo)? Muxas gracias¡¡ Saludos. Responder
spm10 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Por lo poco que se de mecanica, ten encuenta que el aceite cuando de calienta tambien evapora y eso hace que poco a poco vaya perdiendo y tengas que reponer entre cambio y cambio ya que el cambio de aceite se hace alos 30.000 km +- o 2 años, y con el agua lo mismo, se calienta y se evapora. Asi que de vez en cuando no esta de mal revisar el aceite y el agua. Si estoy equivocado corregirme. Saludos a todos. Responder
jimya3 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 buenas yo tengo un 1.4tfsi y en una revision me dejaron un 1.8tfsi y la unica pega que le veo esque gasta bastante.. ombre esta claro que despacio no iba pero aun asi tela por lo demas un motor increible solo buenas palabras.. nada tiene que ver con el 1.4tfsi en cuando a respuesta y todo.. una pena no aberlo pillao antes Responder
PIAtaZ Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Bueno, pues yo tambien tengo un 1.8T y tengo que decir que estoy encantado con él. Que si gasta? Pues si. De todas maneras, cuando lo compré ya sabía que era un gasolina, no hay nada de lo que sorprenderse. Consumo urbano por debajo de 10 y en carretera unos 8. No lo veo nada mal para el motor que tiene. De prestaciones estoy muy contento, el coche responde perfectamente ante cualquier situación, es comodísimo y no hace nada de ruido en caliente. Una maravilla de motor. Saludos, Responder
barralblack Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Hola pues aki otro 1.8 Tfsi con 12.000 kms,y año y medio,y como el primer dia ,va perfecto solo tengo buenas palabras para el.slds Responder
wiki1987 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Hola...otro 1.8 tfsi por aqui del 2007...el coche va de maravilla...solo una cuestion haber si es normal...el coche hace como un silbido cuando acelerais aunque sea en punto muerto??se escucha mucho la descarga del turbo?? muchas gracias.... Responder
marquez TFSI Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 (editado) Hola yo llevo 3 años y 90.000km con el 1.8 TFSI, y que decir, es un motor excelente por prestaciones, elasticidad, fuerza en bajos, consumo "contenido" vamos cumple lo que esperaba de él. Hago muchos kilómetros pero soy de los que les gusta la gasofa. Lo mas importante --> cero problemas Con repro lo puedes dejar en 200cv. Ahora tengo el ojo puesto en el S3 con cambio DSG y quattro... jojo (seguro que saldrá algún apasionado de los TDI diciendo que también se lo come ) Es mi valoración, un saludo!! Editado 20 de Junio del 2010 por marquez TFSI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.