Jump to content

Mi RNS-E no lee tarjetas!!


Dorian Craft

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros! Pues eso, que le meto al navegador la tarjeta sd con musica y no me la lee!! :p

He estado mirando post antiguos que hablan de esto y creo que he hecho todo lo que en ellos ponia. Compre una SD de 4Gb (que es lo maximo que admite) y le meti unas cuantas carpetas con musica, me la lleve al coche, la meti y me ponia: "Leyendo tarjeta"......pero al rato el mensaje cambiaba a:"Vacio"

Me puse a leer por aqui y lei que todos los archivos tenian que estar en MP3, y asi lo hice. Me volvi a bajar al coche y lo mismo de antes: "Leyendo tarjeta"....."Vacio".

Volvi a mirarme los post y lei que habia que formatear la tarjeta, la formatee, la quite algunas carpetas por si tenia muchas (deje cinco) y deje una cancion fuera de las carpetas por.....bueno.....ahora no me acuerdo porque, pero lo lei por aqui. Mas de lo mismo, sigue sin leerla.

Ya no se que hacer, no se si estare haciendo algo mal, si el lector del RSN-E esta mal o si es que hay que seleccionar algo en el navegador (evidentemente selecciono como "Fuente" el lector de tarjetas)

A ver si alguien me puede echar una manita!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que la maxima es de 2Gb, te suena 4 porque hay dos ranuras, y cada una de 2Gb... Me da a mi que va a ser eso!.

Yo tengo una de 2Gb y funciona perfect!!!

 

Cuando seleccionas fuente, no sale lector de tarjetas, en mi caso sale TV CD MP3

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la maxima es de 2Gb, te suena 4 porque hay dos ranuras, y cada una de 2Gb... Me da a mi que va a ser eso!.

Yo tengo una de 2Gb y funciona perfect!!!

 

Cuando seleccionas fuente, no sale lector de tarjetas, en mi caso sale TV CD MP3

 

No j****!! Pues entonces va a ser eso....tendre que pillar dos tarjetas de 2Gb.

Tienes razon en lo de la fuente, me aparece CD y MP3.

Muchas gracias por la aclaracion, ya posteare si me funciona con la de 2Gb.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la maxima es de 2Gb, te suena 4 porque hay dos ranuras, y cada una de 2Gb... Me da a mi que va a ser eso!.

Yo tengo una de 2Gb y funciona perfect!!!

 

Cuando seleccionas fuente, no sale lector de tarjetas, en mi caso sale TV CD MP3

 

 

Ya estoy por aqui de nuevo! Es que he estado mirandome otra vez los post antiguos que hablaban sobre esto, y estaba yo en lo cierto. En varios post pone que la capacidad maxima de la tarjeta debe ser de 4Gb para que la lea el RSN-E, como por ejemplo en este ---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry2849682

Antes de comprarme otras dos tarjetas de 2Gb, queria cerciorarme de que esto es asi, o que no sea otra cosa por lo que no me lee la tarjeta mi RNS-E. No me gustaria juntarme con tres tarjetas y que no me sirva ninguna para nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no es así, no obstante yo te confirmo que la mia es de 2Gb marca Transcend y funciona de maravilla.

Seguro que no tienes ninguna de alguna vieja camara de fotos por ejemplo? o de algun movil nokia del tipo 6600 o así? que usaban SD o MMC?? Aunque sea de 32mb... así sales de dudas y no tienes que comprar nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo confirmo yo ahora mismo, en tus tarjetas sd de 4gb pone HD verdad??? el rnse no las admite, solo admite tarjetas que no sean de alta capacidad, asique si compras las de 2gb, funcionan segurisimo

 

HD=NO FUNCIONA

 

JAJAJA Un abrazo compi

 

Exacto! Es de 4Gb HD. Bueno, pues mañana por la mañana me acercare a comprar un par de ellas de 2Gb y ya os dire.

Un saludo y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues confirmado! Compre dos tarjetas de 2Gb cada una y las lee a la perfeccion! Ademas esta mejor de lo que pensaba porque las lee con una rapidez de la o**** y me muestra todas las carpetas y archivos tenga los que tenga.

Pues eso, que muy contento con las tarjetas. Con esto creo que ya no me hara falta el conector para el iPod :drooling:

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.