ripilondo Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 ola buenas. alguien sabe donde podria comprar el faldon delantero modelo s o rs del b7 para poder ponerselo a b6. he visto kits pero me parecen muy caras . si alguien sabe algo se lo agradeceria gracias Responder
Sergioo Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Jejej yo tengo la misma pregunta, voy a subir unas fotos aber si alguien sabe la referencia o algo de las piezas Responder
Sergioo Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Otas fotos... Responder
ripilondo Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Jejej yo tengo la misma pregunta, voy a subir unas fotos aber si alguien sabe la referencia o algo de las piezas ok gracias kuando sepas algo me dices pa verlas, yo e visto alguna preparación y keda muy bien. un saludo Responder
Sergioo Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Si necesitasis mas fotos tengo mas, y si alguien tambien sabe la referncia del aleron del porton trasero le pediria que me la pasara. A por cierto alguien sabe que taloneras ahy para el b6, que no sean las de serie Responder
ripilondo Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Si necesitasis mas fotos tengo mas, y si alguien tambien sabe la referncia del aleron del porton trasero le pediria que me la pasara. A por cierto alguien sabe que taloneras ahy para el b6, que no sean las de serie www.habitamos.com/post/2940065/kit_carroceria_a4_b68e_limosine_o_avant_homologado en esta pagina tienes faldones y taloneras. pero el problema es k en la foto k tu tienes y en esta pagina tambien jay k kambiar el capo y yo no lo keria cambiar Responder
teteA4 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Ese es el kit HOFELE RS4 B7 para el B6, SON CAROS DE COONES,SALUDOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.