RAMMSTEIN_ Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Buenas: Os comento: Tengo un problema con mi coche(Audi A6 C5 2.4 quattro tiptronic), a bajas revoluciones(1500~2500), al pisar el acelerador, el coche da tirones, y otras veces al acelerar suena un petardazo como si de un corte de inyección se tratase. Según mis conocimientos y mi intuición, pienso que podría ser fallo de la bomba de la gasolina. ¿Qué opináis? ¿A alguno os ha pasado? ¿Solución? Gracias de antemano. Un saludo Responder
ajmmmmm Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Buenas:Os comento: Tengo un problema con mi coche(Audi A6 C5 2.4 quattro tiptronic), a bajas revoluciones(1500~2500), al pisar el acelerador, el coche da tirones, y otras veces al acelerar suena un petardazo como si de un corte de inyección se tratase. Según mis conocimientos y mi intuición, pienso que podría ser fallo de la bomba de la gasolina. ¿Qué opináis? ¿A alguno os ha pasado? ¿Solución? Gracias de antemano. Un saludo no bomba de gasolina no lo es, por lo que dices, si fuera bomba se pararia y lo mismo no te volvia arrancar solo, eso me suena mas a bujias o cables de bujias a fallo de carburacion que es cuando lo mismo inyecta mas de la cuenta o no quema se acumula en el escape y explosiona pegando el petardeo Responder
RAMMSTEIN_ Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Buenas:Os comento: Tengo un problema con mi coche(Audi A6 C5 2.4 quattro tiptronic), a bajas revoluciones(1500~2500), al pisar el acelerador, el coche da tirones, y otras veces al acelerar suena un petardazo como si de un corte de inyección se tratase. Según mis conocimientos y mi intuición, pienso que podría ser fallo de la bomba de la gasolina. ¿Qué opináis? ¿A alguno os ha pasado? ¿Solución? Gracias de antemano. Un saludo no bomba de gasolina no lo es, por lo que dices, si fuera bomba se pararia y lo mismo no te volvia arrancar solo, eso me suena mas a bujias o cables de bujias a fallo de carburacion que es cuando lo mismo inyecta mas de la cuenta o no quema se acumula en el escape y explosiona pegando el petardeo Gracias ajmmmmm. Lo que dices tiene mucho sentido, no se me había ocurrido. ¿Pudiera ser que la bomba de gasolina inyectase unas veces de más, y otras veces de menos? Lo pregunto para descartar el fallo. Gracias de antemano. Un saludo Responder
Rf20vT Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 No, la bomba no tiene nada que ver con las dosis de inyección, la bomba sólo lleva la gasolina hasta la rampa de inyección. Si tiene algo que ver con la inyección, podría ser inyectores sucios, la FPR que tiene una fuga, o ya nos vamos a sensores de la inyección (sonda lambda, sensor de picado...) Lo mejor sería pasar el vagcom, borrar todas las averías, y volver a pasarlo, para ver qué falla. Lo de pasarlo 2 veces es porque muchas veces, una avería provoca otras, y te encuentras la pantalla llena de averías, cuando lo que realmente falla es una sola cosa Saludos Responder
RAMMSTEIN_ Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 (editado) Buenas de nuevo: He estado esta tarde en el taller, y parece que va a ser cosa de que me han echado gasolina en mal estado. Veo fácil que sea eso, ya que me empezó a pasar ayer tras repostar en la E.S. Cepsa Quintanilla Sobresierra, la cual estuvo clausurada 2 años(de esto me he enterado esta tarde). El coche se ha quedado en el taller, a ver en qué acaba la cosa, os contaré el desenlace. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo Editado 18 de Mayo del 2010 por RAMMSTEIN_ Responder
ajmmmmm Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Buenas de nuevo:He estado esta tarde en el taller, y parece que va a ser cosa de que me han echado gasolina en mal estado. Veo fácil que sea eso, ya que me empezó a pasar ayer tras repostar en la E.S. Cepsa Quintanilla Sobresierra, la cual estuvo clausurada 2 años(de esto me he enterado esta tarde). El coche se ha quedado en el taller, a ver en qué acaba la cosa, os contaré el desenlace. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo eso es que tendria agua menosmal que no es diesel por que sino bomba fuera combate limpiar deposito y a funcionar suerte Responder
Juanky_RG Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 aun asi si tienes el ticket,que la factura te la pagen esa gente,,,,,que cuadrilla,,se te jode el coche y se limpian las manos,,,y siguen vendiendo gasola,,valiente valiente....... Responder
RAMMSTEIN_ Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 De momento a ver en qué queda la cosa, si todo se queda en 80 €uros de avería, quizás con acordarme de su familia me conforme, si me sale una reparación cara,... tickets, gasolina guardada, factura de la reparación, al consumidor, denuncia, y lo que proceda. Un saludo <_< Responder
RAMMSTEIN_ Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 aun asi si tienes el ticket,que la factura te la pagen esa gente,,,,,que cuadrilla,,se te jode el coche y se limpian las manos,,,y siguen vendiendo gasola,,valiente valiente....... Bonita firma, ¡¡Mago de Oz!! <_< Un saludo <_< Responder
Elegance09 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 RAMMSTEIN en que quedó la cosa??? tengo el mismo fallo y problema que tu!!!! Dinos algo porfavor!! serviria de mucha ayuda! Gracias! Responder
RAMMSTEIN_ Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 RAMMSTEIN en que quedó la cosa??? tengo el mismo fallo y problema que tu!!!! Dinos algo porfavor!! serviria de mucha ayuda! Gracias! Nada nuevo, de momento todo parado, los tironcillos y los pedillos siguen ahí, pero en una escala inferior, practicamente ya no son molestos... quizás me he acostumbrado. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.