Egoitzu Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 -Sabeis la potencia real ke a dao el 2.0 fsi en banco??e oido ke a dao menos ke lo ke ponen. si tiene 150 cv,dicen ke en banco a dao 143,es verdad? Responder
Fran GT Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 es lo ke he visto yo tambien,ke se keda en unos 140 cv. Responder
gelete Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 (editado) Yo he leido en una revista 141cv Editado 17 de Octubre del 2004 por gelete Responder
arnette Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Mi comercial me comento que ese motor estaba destinado al fracaso. Responder
AlCoRcOnErO Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Mi comercial me dijo lo mismo, destinado al fracaso, no por ser mal motor, sino porke vale igual ke el 2.0 TDI, no tiene mucho sentido comprar un 2.0 FSI a no ser ke seas fan aferrimo de la gasolina Responder
bobinas-S3 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Sinceramente.... es algo frustrante comprarte un coche 2.0 FSI 150CV y que realmente de 140CV ¿ esto es legal ? ¿ publicidad engañosa ? Normalmente pasa lo contrario, los motores con el paso del tiempo ganan CV's no los pierden. ¿ no ? Espero que mi bicho: 1.6 FSI 115CV tire bien y no pierda CVs !!!! Responder
rusito Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Sinceramente.... es algo frustrante comprarte un coche 2.0 FSI 150CV y que realmente de 140CV ¿ esto es legal ? ¿ publicidad engañosa ? Normalmente pasa lo contrario, los motores con el paso del tiempo ganan CV's no los pierden. ¿ no ? Espero que mi bicho: 1.6 FSI 115CV tire bien y no pierda CVs !!!! desgraciadamente las casa tienen un porcentaje de error en los caballajes amparados por la ley solo 140?? jeje a ver si me las veo con uno y os cuento B) Responder
AutoR Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 No creo que tenga demasiada importancia que no llegue a esos 150 cv anunciados(mientras no le toque a uno) B) . Mas preocupante me parece que empiece a generalizarse el hecho de que a igual precio, cuadra del mismo tamaño y combustible a elegir. Este es el 2º ejemplo que veo que el diesel se merienda al gasofa por el mismo precio., el 1º el del 320D. Esta claro que lo unico que puede salvar a la gasolina de su desaparicion son los motores con turbo. Porque, y no quiero entrar ahora en lo del gasolina vs gasoil, a menudo se comparan unos y otros pero no de igual a igual. EL 2.0 FSI solo ha sido el telonero del 2.0 TFSI. Tal y como ocurrio con el 1.8, motores suaves pero sin alma, el turbo los beneficia hasta en el consumo!. La comparacion por precio del 2.0 TFSI debiera darse con el 2.0 TDI. Unos optarian por el bajo consumo y otros por las prestaciones. Ahora no hay posibilidad de comparacion. Pura politica. Responder
gelete Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Espero que mi bicho: 1.6 FSI 115CV tire bien y no pierda CVs !!!! Tranquilo he leido en varias revistas que tu motor da en banco de potencia da 121cv B) Responder
javier Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 -Sabeis la potencia real ke a dao el 2.0 fsi en banco??e oido ke a dao menos ke lo ke ponen. si tiene 150 cv,dicen ke en banco a dao 143,es verdad? sip, al menos eso dio en alguna prueba de revistas. B) s2 Responder
javier Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 condenado al fracaso??? lo que hay que oir... B) s2 Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Veo dificil que un motor Audi, de 140cv y de gasolina, esté abocado al fracaso. Conozco bastante gente que incluso a igualdad de precio, se va directamente a los gasolina (tambien viceversa por supuesto). Con esto me viene a la mente que quizas no sean más que tácticas comerciales de Audi el igualar los precios del 2.0 Gasolina y Gasoil (pensad en las ganancias que reportan los coches de gasoil hoy en dia para los talleres). De todas formas, si que debe ser una pequeña decepción pillarte el de 150 y que no de más de 140cv Responder
mondariz3 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 condenado al fracaso??? lo que hay que oir... s2 verdad javier?.el coche va de lujo. Responder
javier Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 condenado al fracaso??? lo que hay que oir... s2 verdad javier?.el coche va de lujo. cierto... s2 Responder
the_hare Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Los motores FSI estan diseñados para ser usados con gasolina baja en azufre que es la que se vende en Alemania. Lei en un articulo de una revista española que con la gasolina de españa (con mas azufre) el motor no rinde lo mismo y da menos caballos (140cv). Tambien dicen que hicieron las mismas pruebas en alemania con la gasolina baja en azufre y el motor parecia otro, mas caballos mas nervio y un poco menos de consumo. Si tanto estan que si emisiones aqui ay alla ahora que hay una gasolina mejor y que contamina menos porque en españa no se vende y en alemania si?? La unica respuesta es que en este pais hay algunas cosas que siguen rozando el tercermundismo, en fin... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.