Javiki Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Ya tienen los dos más de un año y que bonitos estan!! Saludos para todos que hace tiempo que paso por aquí. Responder
Javiki Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Perdonar me faltaba el que va en el asiento de atrás. Responder
Tartalo Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Perdonar me faltaba el que va en el asiento de atrás. jajajaj Menudos mofletes. Muy majo el torpedillo Responder
isma_B8 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Totalmente, el tiempo pasa rapidoooo. Enhorabuena por como tienes de wapos a tus pekes!! Saludos. Responder
Javiki Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Totalmente, el tiempo pasa rapidoooo. Enhorabuena por como tienes de wapos a tus pekes!! Saludos. Parace que fue ayer cuendo estaba contando los días para que me dieran el coche y para que diera a luz mi mujer........ Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Si es cierto, el tiempo pasa muy rapido. cuando esperas algo bueno pasa lento pero cuando es malo o ya lo has tenido lo q esperabas pues pasa rapido. aun pienso q fue ayer cuando recibi mi a4 y hoy justo hace un mes y los 3 meses y pico q espere pa tenerlo parecian 4 meseso mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.