dsb581 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Estoy pensando en montar el alerón original al Sportback, la duda que tengo es que: yo suelo lavar el coche en los autolavados, en todos pone que los rulos pueden llegar a arrancar alerones o antenas (sin ir más lejos al Rover 25 de mi madre se lo arrancó una vez y desde entonces no se mete en autolavados). Si lo monto podría llegar a pasarme. Responder
PiPeS Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Estoy pensando en montar el alerón original al Sportback, la duda que tengo es que: yo suelo lavar el coche en los autolavados, en todos pone que los rulos pueden llegar a arrancar alerones o antenas (sin ir más lejos al Rover 25 de mi madre se lo arrancó una vez y desde entonces no se mete en autolavados). Si lo monto podría llegar a pasarme. Mi consejo es: NO metas el coche en un auto-lavado ... y no lo digo por lo del alerón solamente. S2 Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 No lo metas en los rulos por favor... Responder
YoniSB Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Alguna vez te has duchado con estropajo de alambre??? Pues eso siente el coche Responder
dsb581 Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Vale, no lo hare más, por otro lado además del alerón entiendo que la luz de freno hay que cambiarla. Responder
littlered Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 El coche mejor a mano,... momento de intimidad único entre la máquina y su dueño hombre!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Montalo y dejate de autolavados. Un saludo. Responder
jaimemz Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Duda con alerón para esportbac WTF? Me hace daño a la vista... B) PD: no metas el coche en un autolavado Responder
Nitronic Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Duda con alerón para esportbac WTF? Me hace daño a la vista... B) PD: no metas el coche en un autolavado Que ven mis hogos Responder
tecmel Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Él nunca lo haría Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.