carlitos46 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Hola compañeros, me gustaria saber si hay algún a6 en el foro con una radio de 7" motorizada de 1 din. un saludo carlitos46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 si yo, navegador dvd mp3 telefono manos libres camara trasera usb SD avisador radares etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI 6 99 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Y YO TAMBIEN , PERO TENGO PARTIDO EL DISPLAY TIENE MARCA NI SU AJJAJAJAJ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Por si tapa el botón del warning??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI 6 99 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Por si tapa el botón del warning??? NO EL MIO SALE PARA ABAJO JOIO JAJAAJJ :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 (editado) Podeis ponerme fotos de como os queda profavor? mi principal preocupación es la tapita de la radio, la que se cierra apra que quede oculta... no se si cerrara o no, y si quedara la pantalla en un angulo malo por culpa de lo que sobresale la tapita.... pd: es muy complciado sacar la tapita esa que tapa la radio. Una vez sacado puedo volverla a poner sin problemas? un saludo carlitos46 Editado 18 de Mayo del 2010 por carlitos46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Podeis ponerme fotos de como os queda profavor? mi principal preocupación es la tapita de la radio, la que se cierra apra que quede oculta... no se si cerrara o no, y si quedara la pantalla en un angulo malo por culpa de lo que sobresale la tapita.... un saludo carlitos46 siento decirte que queda muerta en su sitio pero muerta, eso si ami me da igual el aparato que llevo y sus funciones me merecen la pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Podeis ponerme fotos de como os queda profavor? mi principal preocupación es la tapita de la radio, la que se cierra apra que quede oculta... no se si cerrara o no, y si quedara la pantalla en un angulo malo por culpa de lo que sobresale la tapita.... un saludo carlitos46 siento decirte que queda muerta en su sitio pero muerta, eso si ami me da igual el aparato que llevo y sus funciones me merecen la pena a que te refieres a lo de muerta? es muy dificil sacar la tapa y colocarla en un futuro o se rompe? un saludo B) carlitos46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Podeis ponerme fotos de como os queda profavor? mi principal preocupación es la tapita de la radio, la que se cierra apra que quede oculta... no se si cerrara o no, y si quedara la pantalla en un angulo malo por culpa de lo que sobresale la tapita.... un saludo carlitos46 siento decirte que queda muerta en su sitio pero muerta, eso si ami me da igual el aparato que llevo y sus funciones me merecen la pena a que te refieres a lo de muerta? es muy dificil sacar la tapa y colocarla en un futuro o se rompe? un saludo B) carlitos46 no muerto significa que queda en su sitio pero no se puede utilizar, pero nueva no se rompe nada y quitarla es muy facil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 QUE PASA CARLITOS,,,TU Y TUS MOVIDAS NO???.......ya somos dos,cuando no toco una cosa,me pierde aceite el otro :crying_anim: si no recuerdo mal ,emilio me pasó un brico de instalacion el navi en 1 dim sin la tapita,,,no me preguntes como,,por que ni pajolera idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 QUE PASA CARLITOS,,,TU Y TUS MOVIDAS NO???.......ya somos dos,cuando no toco una cosa,me pierde aceite el otro :crying_anim: si no recuerdo mal ,emilio me pasó un brico de instalacion el navi en 1 dim sin la tapita,,,no me preguntes como,,por que ni pajolera idea jajaja vaya unos nos juntamos.... pues ya te comentare haber como sale el tema jejejeje porque ami eso de la tapita me da cosa jajaja un abrazo :drool: carlitos46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Yo tambien kiero ver fotos de como queda que me lo estoy planteando!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 es cierto carlitos,,ponte fotitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 con permiso de nuestro compañero ajaammm pongo unas fotos de su coche por dentro. un saludo carlitos46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 bueno os pongo una vez terminado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.