SuRFVaG Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Pues después de canbiar una bobina a mi s4 b7... he visto que sudaba un poco de aceite por la zona de bujias/bobina de la tapa de válvulas (no por el exterior de la tapa de valvulas) y comooooo odioo ver eso así... me dirijo a la audi y me dicen que la junta les aparece perooooo no existe la referencia!!!! Alguien le ha pasado los mismo???? Donde tenemos que buscar la junta?????? Responder
devil08 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Pues después de canbiar una bobina a mi s4 b7... he visto que sudaba un poco de aceite por la zona de bujias/bobina de la tapa de válvulas (no por el exterior de la tapa de valvulas) y comooooo odioo ver eso así... me dirijo a la audi y me dicen que la junta les aparece perooooo no existe la referencia!!!! Alguien le ha pasado los mismo???? Donde tenemos que buscar la junta?????? hola SuRFVaG porque no miras en www.oscaro.es alomejor alli encuentres lo que buscas. Responder
Escornacabras Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Hola SuRFVaG: No sé exactamente a que junta te refieres , pero yo acabo de cambiarle las junta de las tapa de vávulas de cada bancada (son unas juntas negras de forma rectangular de digamos 5 mm de espesor) Si es eso lo que buscas tengo la referencia por ahí,....pero el mío es un B6 y quizás no sean iguales...... Saludos B) Responder
SuRFVaG Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Hola SuRFVaG: No sé exactamente a que junta te refieres , pero yo acabo de cambiarle las junta de las tapa de vávulas de cada bancada (son unas juntas negras de forma rectangular de digamos 5 mm de espesor) Si es eso lo que buscas tengo la referencia por ahí,....pero el mío es un B6 y quizás no sean iguales...... Saludos Las que comentas son las exteriores, esas si que las venden pero las que quiero son las que envuelven las bobinas! (seguramente a ti te volverian a poner las mismas!) levanta una bobina y mira si hay sudor de aceite por los lados, te sorprenderas!!! Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Pues hay piezas que salen en el ETKA y pone que no tienen referencia...... lo que no se entonces es qué pasara si algún dia necesitas cambiar eso... Hay algunas cosas que se incluyen con la referencia del conjunto que la engloba. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.