ajmmmmm Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 pues ahora con buen tiempo me aparece de nuevo la antenita de sincronizacion horaria os pasa igual a vosotros o siempre os sale Responder
gemar Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 yo siempre la veo encendida, pero no te preocupes eso depende un poco de la zona que vivas Responder
danuki Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Yo creo que eso funciona cuando le da la gana... el receptor para que salga tal antena.. donde esta¿ Responder
vag4 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Yo vi el receptor cuando me montaron el tempomat, va por dentro de la caja de fusibles.Un saludo Responder
Juanjo.quattro Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 a mi tambien me aparece de vez en cuando al lado del relog no se que quiere decir y para que sirve :crying_anim: Responder
ajmmmmm Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 a mi tambien me aparece de vez en cuando al lado del relog no se que quiere decir y para que sirve :crying_anim: lo que hace es poner la fecha y hora en hora correcta si no lo esta recibe una señal de una universidad alemana que lo sincroniza Responder
Juanky_RG Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 NO,SI CADA DIA SE ENTERA UNO DE ALGO NUEVO,,,,, Responder
Sangre_quattro Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 supongo que eso es un extra de los A6 no?? y solo par los que llevan reloj digital jejejeje Responder
jafv Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Yo en año y medio solo la he visto una vez. ¡Debe ser muy vergonzosa! Responder
Juanky_RG Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 la mia directamente es timida.no se da a conocer............ELLA SE LO PIERDE Responder
gemar Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 es raro que apenas os aparezca, a mi alguna que otra vez se esconde pero normalmente casi siempre esta, si hay alguno de barcelona o alrededores que de su opinion, pues yo creo que bebe de ser variar la frecuencia segun la zona Responder
AUDI 6 99 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 supongo que eso es un extra de los A6 no?? y solo par los que llevan reloj digital jejejeje Yo tengo fis y no me sale nada de hora solo son un modelo de cuadros en comun. Responder
TourisT Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 es que el que aparezca depende de que llegue la señal a tu zona y donde este aparcado ya que solo se emite la señal a ciertas horas p.ej. el mío como pasa mucho tiempo en garage subterraneo, casi nunca tiene la antenita si esta fuera 1-2 días, ya aparece Responder
ajmmmmm Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 yo no es que sea nada importante pero si me he dado cuenta que conforme se acerca el buen tiempo me aparece mas a menudo cuando detecta señal se que se tira tres dias puesta y luego desaparece y asi de nuevo cuando recibe señal en fin no se si todos lo llevaran pero veo que una mayoria si Responder
turri Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Me da que eso funciona cuando le viene en gana yo a veces me aparecía y lleva un tiempo que se esconde debe ser timidilla el caso es que si esta el simbolo pero nunca he visto que actualice ni hora ni dia, es mas cuando comabiaron la hora me toco ponerlo a mi??¿?¿ no deberia de hacerlo solito??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.