Vampiro_A3 Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 ALguien me lo puede dar, hoy estoy que echo chispas ya es la segunda vez e un año que me entra agua por el techo solar y se me moja todo el techo por dentro!!!!!!!!!!! Responder
AudifanArnau Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Ahora no se si hice bien en decirtelo Meteles caña que los de audi parece que solo funcionan bien si te cabreas. Responder
gelete Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Mira en Audi.es Responder
pedroA4 Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 El agua en el techo es porque se atrancan los vierteaguas o la misma caja de aguas. Hay un tubito, del cual sale la mugre que atasca el conducto Responder
nozz Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Yo estoy interesado en comprar el coche con techo solar. ¿Es normal que den estos problemas?? me arrepentiré de haberlo puesto?? Muchas gracias. Responder
jeygo Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Escribe a la dirección que te pongo abajo contandoles el problema, les das tu numero de telefono, y se pondrán en contacto contigo pronto. Saludos. AUDI Atención al Cliente Direcciones de correo electrónico: vaesa@grupoleader.com Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 El agua en el techo es porque se atrancan los vierteaguas o la misma caja de aguas. Hay un tubito, del cual sale la mugre que atasca el conducto pedro es la segunda vez que me pasa y me dijeron que era de esos tubitos pero ya dos veces es una pasada no!!! Responder
pedroA4 Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Pues 2 veces ya tiene un poco de mala leche. A partir de ahora no dejes que se queden las hojas y demas cositas en los rieles, limpia todo lo que veas. Asi mejorará bastante Responder
javier Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 ya lo siento tio. s2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Pues 2 veces ya tiene un poco de mala leche. A partir de ahora no dejes que se queden las hojas y demas cositas en los rieles, limpia todo lo que veas. Asi mejorará bastante pero si lo gracioso es qe casi nunca abro el techo, casi siempre esta en reflector, pero vamos que lo que tengo es mala suerte!ª!!! Responder
TURBO-MARC Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Vampiro: quando te compraste el coche, en el conce te hicieron socio de Audiclas y te dieron unos numeros de telefono en una targetita, no??? pues alli esta apuntado el de atencion al cliente, de alli te desviaran al telefono que corresponda. lo del vierteaguas no es una averia comun, se tendria que revisar que no haya algun elemento que obstruya el tubo de desague, a veces una reparacion de otra pieza, como un golpe en una aleta lateral y que al cambiarla pellizcan o tapan el desague...que se revise bien la salida, no la entrada Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 (editado) Pues nada el coche esta en la audi sin fecha de entrega son un taco de malos!!!!!!!, pero que le voy hacer las lluvias ya estan aqui. Pues nada he llamado al 902 45 45 75, he hablado con una señorita muy amable, MARTA, le he dado mis respectivas quejas y dice que va a llamar al concesionario!!! Haber que coñ* pasa Editado 18 de Octubre del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Sr. Gordo Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 (editado) lo Siento Vampiro... Yo tengo tambien techo solar, y es una cosa que voy a seguir con atencion... ANIMO!!!! Editado 18 de Octubre del 2004 por Jose Gordo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Una m**** para audi españa y otra m**** para la supergarantia. Ahora resulta que la supergarantia no cubre ese daño!!!!!!!! Responder
AudifanArnau Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Pues ya lo siento vampi . Seguire atento este hilo ya que fui yo quien advertio la mancha. Que te sea leve. Saludines. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.