GhosTT Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Ahora resulta que la supergarantia no cubre ese daño!!!!!!!! Y que cubre?? Ya que estas podrias informarte, pq yo tengo la teoría de que NO CUBRE NADA Animo! Responder
voodoo Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 siento lo de tu techo vampiro! dales caña a estos de audi B) Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 motor y caja de cambio unicamente!!! Responder
mensur Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Ya lo decia yo. Y como dice Vampiro, SUPERGARANTIA = m****. ahora dicen que es motor y caja de cambios, y cuando te pase algo, te dire el perito de la Cia correspondiente que es desgaste, tu cualpa, ect ect ect, ASI, que mi consejo es uqe las Supergarantias a TOMAR POL C*L*. Vampi, solo te queda la tercera opción, la llave inglesa grande, (pero la grande) y en busca del gerente y el Jefe de Taller que te reparo la vez anterior, y despues de apuntar milimetricamente y con buen pulso, el toa la frente, pero sobre todo un golpe seco. suerte y saludetes.- Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 la verdad es que me lo estoy pensando!!!, pero vamos que mi coche no pisa mas la audi que le arreglen esto y se despidan de el pues sera la ultima vez que pisa el taller audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.