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Hola a todos.

 

Despues de mucho tiempo leyendo este foro, al final me decidí y hace unos meses compré un audi TT Roadster 1.8 150Cv del 2004, color negro con la capota verde. El coche va perfecto, hasta que hoy, le he pasado el VagCom, y me ha salido un error que hace referencia al interruptor que hay en el pedal del freno, asi que voy sin luces de freno...¿A alguien le ha pasado esto?¿Referencia de la pieza?¿Como desmonto el guarnecido de debajo del volante para acceder a la pieza?He buscado por el foro, pero no he visto como hacerlo.

 

En breve subo fotos para que veais el coche.

 

Saludos y muchas gracias!


Publicado

Bienvenido al foro, pasate por presentaciones y haces una presentación en condiciones de tu TT, que nunca he visto uno negro con la capota verde :drooling: B)

 

Yo he tenido un problema parecido, pero a mi las luces de freno no me dejaron nunca de funcionar, simplemente se me encendía la luz testigo del esp, pero el fallo venia de ahí, no es una pieza nada cara.

 

Un saludo.

Publicado
Hola a todos.

 

Despues de mucho tiempo leyendo este foro, al final me decidí y hace unos meses compré un audi TT Roadster 1.8 150Cv del 2004, color negro con la capota verde. El coche va perfecto, hasta que hoy, le he pasado el VagCom, y me ha salido un error que hace referencia al interruptor que hay en el pedal del freno, asi que voy sin luces de freno...¿A alguien le ha pasado esto?¿Referencia de la pieza?¿Como desmonto el guarnecido de debajo del volante para acceder a la pieza?He buscado por el foro, pero no he visto como hacerlo.

 

En breve subo fotos para que veais el coche.

 

Saludos y muchas gracias!

 

Buenas tardes VCR03.

 

Hace aproximadamente una semana me sucedió lo mismo que a ti y en poco más de 20 minutos asunto

resuelto.

 

En primer lugar necesitarás un destornillador con cabeza torx para poder aflojar los tornillos, ahora mismo

no sabría decirte el tamaño puesto que yo uso un destornillador al que se le pueden adaptar cabezas de

varios tamaños.

 

El guarnecido va sujeto por 2 o 3 tornillos en la parte inferior y otros tantos en la parte izquierda. Para aflojar

estos últimos debes quitar la tapa protectora de la caja de fusibles. El guarnecido va sujeto también por un par

de clips blancos pero ejerciendo un poco de presión hacia afuera sale todo sin problemas.

 

Una vez que tengas los pedales a la vista te resultará fácil distinguir el interruptor. Basta con desenchufar la clema

y girar el interruptor hacia un lado para extraerlo sin problemas.

 

En mi caso, desmonté el interruptor y ví que uno de los contactos estaba un poco quemado asi que lo limé, lo

limpié todo bien y lo volví a montar.

 

De todas maneras la pieza nueva cuesta unos 11 Euros.

 

Y esto es todo.

 

Un saludo.

Publicado (editado)

en el foro de a u d i t t c l u b tienes el briko de como hacerlo

 

http://www.audi tt club.com/foro/index.php?showtopic=42964&hl=

 

http://www.%%%%%%%%.com/foro/index.php?s...c=42964&hl=

 

te pondria el enlace pero en este foro si pones a u d i t t c l u b todo junto te lo capan

 

sustituye en el enlace que te pongo los %%%%%% por a u d i t t c l u b todo junto y veras el briko

 

Saludos

Editado por RockyTT
Publicado
Muchas gracias.

 

He seguido el tutorial que me indicasteis y sin problemas, ya vuelvo a tener luces de freno.

 

Saludos!

 

P.D Abro un tema nuevo para presentar mi coche, a ver que os parece

 

Lo que no encuentres allí aquí ni lo busques... Allí tienes la bíblia del TT, mucho más específico todo y donde se aprende de verdad....

 

s2 :p

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