alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Hola necesito ayuda, me gustaria saber cual es el amperaje del fusible que maneja las luces interiores(guantera, plafones, bajo los pies, luces lectura) de un a4 b8 y donde podria ubicarlo para poder cambiarlo Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 aqui os pongo una foto de un fusible y decirme si tubiera que cambiarlo si es como este el que tendria q usar. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 ayudenme please Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 nadie puede ayudarme? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 Bueno no me ayuden ya, ya me busque la solucion por mi cuenta. Gracias aunque sin motivos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2010 jeje a todos poneis comentarios y a mi no me ayudaron. Gracias por nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.