Nes37 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Pues como dice el título tengo que realizar un vuelo nacional y necesito que me aconsejéis una web para comprar el billete de avión. Aconsejadme alguna que hayáis utilizado, o que tengáis buenas referencias para intentar buscar y comprar un billete a buen precio. Un saludo a todos :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 (editado) Pues tienes un montón... www.edreams.es www.skyscanner.es www.lastminute.es ... A mi skyscanner me gusta mucho por la posibilidad que te da de buscar vuelos si no tienes ninguna preferencia, como por ejemplo, buscar vuelos que salgan de Sevilla durante todo el mes de Junio a cualquier destino, y te da una lista de destinos y precios... y así te buscas algún viajecillo interesante para cuando tienes vacaciones... Pero si tienes que buscar un vuelo concreto para una fecha concreta, es tan buena o mala como cualquiera de las otras. Yo te recomendaría que no te quedes sólo con una, mira en varias. Saludos. Editado 18 de Mayo del 2010 por Jose Tortola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Pues tienes un montón... www.edreams.es www.skyscanner.es www.lastminute.es ... A mi skyscanner me gusta mucho por la posibilidad que te da de buscar vuelos si no tienes ninguna preferencia, como por ejemplo, buscar vuelos que salgan de Sevilla durante todo el mes de Junio a cualquier destino, y te da una lista de destinos y precios... y así te buscas algún viajecillo interesante para cuando tienes vacaciones... Pero si tienes que buscar un vuelo concreto para una fecha concreta, es tan buena o mala como cualquiera de las otras. Yo te recomendaría que no te quedes sólo con una, mira en varias. Saludos. No conocia la de Skyscanner y está genial...Desde Barcelona tienes un vuelo a Oslo por 59 € en el puente de San Juan! Interesante la página, la ire siguiendo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Gracias compis, me pongo con ello. Un saludo :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Yo uso las de búsqueda sólo para ver quien oferta mejores precios, luego el billete lo compro en la web de la compañía directamente. Suele costar igual o algo menos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBS Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Mira también en: www.vuelosbaratos.es Te da los mejores precios en varios buscadores. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Mira también en: www.vuelosbaratos.es Te da los mejores precios en varios buscadores. Un saludo! Yo tambien es la que uso y, hasta el momento, muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Yo siempre los miro en una web que saca TODOS los vuelos, precios y compañias, se va actualizando contínuamente. http://www.trabber.com/es/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.