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Hola a todos , pues eso que me he dado cuenta que cuando voy circulando se baja y se sube la temperatura del aceite, desde 60 a 80º c mas o menos , en el fis no me indica nada , solo en el reloj del cuadro, ante estaba clavado en 90 ºc , pero ahora no, el coche es un b6 td1 de 130 cv , hago los cambios cada 15000 km y uso repsol 50501.

 

que creeis que puede ser o si a alguno os ha pasado como lo solucionasteis ??.

 

un saludo..


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Hola a todos , pues eso que me he dado cuenta que cuando voy circulando se baja y se sube la temperatura del aceite, desde 60 a 80º c mas o menos , en el fis no me indica nada , solo en el reloj del cuadro, ante estaba clavado en 90 ºc , pero ahora no, el coche es un b6 td1 de 130 cv , hago los cambios cada 15000 km y uso repsol 50501.

 

que creeis que puede ser o si a alguno os ha pasado como lo solucionasteis ??.

 

un saludo..

 

lo que te marca ese reloj es la temperatura del liquido refrigerante. :cfsd1:

 

El problema que tienes es que en el reloj no se alcanza la temperatura de regimen permanente (90º).

si las oscilaciones de temperatura son lentas y solo sube a 80º cuando se le da caña al motor, tendras que sustituir el termostato.

Si son rapidas, lo que esta fallando es el sensor de temperatura (G62).

 

suerte! no son piezas caras. :notworthy:

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Hola a todos , pues eso que me he dado cuenta que cuando voy circulando se baja y se sube la temperatura del aceite, desde 60 a 80º c mas o menos , en el fis no me indica nada , solo en el reloj del cuadro, ante estaba clavado en 90 ºc , pero ahora no, el coche es un b6 td1 de 130 cv , hago los cambios cada 15000 km y uso repsol 50501.

 

que creeis que puede ser o si a alguno os ha pasado como lo solucionasteis ??.

 

un saludo..

 

lo que te marca ese reloj es la temperatura del liquido refrigerante. :drooling:

 

El problema que tienes es que en el reloj no se alcanza la temperatura de regimen permanente (90º).

si las oscilaciones de temperatura son lentas y solo sube a 80º cuando se le da caña al motor, tendras que sustituir el termostato.

Si son rapidas, lo que esta fallando es el sensor de temperatura (G62).

 

suerte! no son piezas caras. B)

 

+1

 

Mi B7 no lleva temperatura de aceite pero el Córdoba sí y en viaje suele ir a 106-108º

Sds

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