fali Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Hola a todos , pues eso que me he dado cuenta que cuando voy circulando se baja y se sube la temperatura del aceite, desde 60 a 80º c mas o menos , en el fis no me indica nada , solo en el reloj del cuadro, ante estaba clavado en 90 ºc , pero ahora no, el coche es un b6 td1 de 130 cv , hago los cambios cada 15000 km y uso repsol 50501. que creeis que puede ser o si a alguno os ha pasado como lo solucionasteis ??. un saludo.. Responder
Tineo Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Hola a todos , pues eso que me he dado cuenta que cuando voy circulando se baja y se sube la temperatura del aceite, desde 60 a 80º c mas o menos , en el fis no me indica nada , solo en el reloj del cuadro, ante estaba clavado en 90 ºc , pero ahora no, el coche es un b6 td1 de 130 cv , hago los cambios cada 15000 km y uso repsol 50501. que creeis que puede ser o si a alguno os ha pasado como lo solucionasteis ??. un saludo.. lo que te marca ese reloj es la temperatura del liquido refrigerante. El problema que tienes es que en el reloj no se alcanza la temperatura de regimen permanente (90º). si las oscilaciones de temperatura son lentas y solo sube a 80º cuando se le da caña al motor, tendras que sustituir el termostato. Si son rapidas, lo que esta fallando es el sensor de temperatura (G62). suerte! no son piezas caras. Responder
GASMAN77 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Hola a todos , pues eso que me he dado cuenta que cuando voy circulando se baja y se sube la temperatura del aceite, desde 60 a 80º c mas o menos , en el fis no me indica nada , solo en el reloj del cuadro, ante estaba clavado en 90 ºc , pero ahora no, el coche es un b6 td1 de 130 cv , hago los cambios cada 15000 km y uso repsol 50501. que creeis que puede ser o si a alguno os ha pasado como lo solucionasteis ??. un saludo.. lo que te marca ese reloj es la temperatura del liquido refrigerante. El problema que tienes es que en el reloj no se alcanza la temperatura de regimen permanente (90º). si las oscilaciones de temperatura son lentas y solo sube a 80º cuando se le da caña al motor, tendras que sustituir el termostato. Si son rapidas, lo que esta fallando es el sensor de temperatura (G62). suerte! no son piezas caras. B) +1 Mi B7 no lleva temperatura de aceite pero el Córdoba sí y en viaje suele ir a 106-108º Sds Responder
fali Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 en primer lugar , gracias por contestar , sabeis donde estan situados tanto el termostato como el sensor,y si es facil de cambiar?? gracias . Responder
meatloaf Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 mira aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=32357 es para un a3 creo pero te servirá de referencia para ver como es la pieza salu2 Responder
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