Majo´s Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Pues me fijé al principio q al bajar la temperatura se encendía automáticamente el AC sin yo activarlo. En cambio ahora esto no pasa y creo q no he tocado nada de la configuración. Aunque he buscado algún sitio para configurar esto de la temperatura pero no lo he encontrado en el MMI. Pues me gustaría a ver si alguien m puede explicar este fenómeno y a qué se debe y si puedo volver a modificar esto. Ahora, a pesar de bajar al Tª a 15ºC, el AC no se activa. Repito, antes sí. Y ya os digo q no tengo el OFF del control de temperatura pulsado. Responder
valderaduey Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Por decir algo.... Estan los dos selectores en Auto¿?¿?... quizas si tengas "forzada" alguna opcion no aparezca el AC. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 yo al cambiar la temperatura si se me pone el aire en marcha pero no se pone el aire acondicionado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.