TT_Vcia Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Hola queria saber si hay algo para poder conectar un USB en el A3 recien sacado del conce, pero que no sea el interface que vende Audi y que te clavan 250€ ya que no se visualiza las carpetas y nombre del artista y eso es un engorro, necesito que se vea la información. Gracias. Responder
discow Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Yo tengo un Dension gateway 300 con un disco duro de 120gb y es lomejor que he hecho. Recuerdo aquellos tiempos en los que llevaba cd's en el coche!!!! Responder
Prostifer Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Yo tengo el gateway 300 pero sin montar jaja. Otra opcion es el audiolink y varias marcas chinas pero estas tiene un problema, no te dejan hacer más de 6 carpetas y meter dentro de ellas más de 99 archivos. Creo que era así o algo parecido. El gateway te permite meter todo ya ves que el compañero Discow lleba un disco duro de 120 GB. En la sección de bricos tienes varios ejemplos de aparatos y de instalaciones Responder
bichozzz Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Yo tengo el gateway 300 pero sin montar jaja.Otra opcion es el audiolink y varias marcas chinas pero estas tiene un problema, no te dejan hacer más de 6 carpetas y meter dentro de ellas más de 99 archivos. Creo que era así o algo parecido. El gateway te permite meter todo ya ves que el compañero Discow lleba un disco duro de 120 GB. En la sección de bricos tienes varios ejemplos de aparatos y de instalaciones Yo llevo un "chino", maximo 6 carpetas de 99 canciones y para el uso que le doy a mi me sobra. No salen los nombres de las canciones, pero por 65€ que creo que me costó... no puedes pedirle más. Instalación facilísima. Hasta suena bien y todo!!! jejeje Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.