Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola!! ya he mirado en el hilo de bricos y tambien use el buscador aunq no encontre nada decente...alomejor no busque bien que sera lo mas problable....

pero bueno, asi tambien si le interesa a alguien mas pues mejor.

el caso es qeu tengo ganas de desmontar el salpicadero completo, los relojes, desmontar los paneles de las puertas y los paneles de lo que serian las "puertas" del coupé.

y me gustaria saber si alguien tiene por ahi algun totorial por ahi ya que me gustaria saber por donde empezar jeje

ya se que es ponerse delante dle coche y probar...pero es un acojone empezar jaja

en el otro coche ya me lo monte de arriba a abajo pero este no lo toque nunca :drooling:

a ver si alguien tiene algo de info! y ya de paso saber si alguien monto equipo de audio en condiciones en el coupe. y saber si merece la pena dejar los altavoces donde los trae el coche originalmente. ya que en mi coche los paneles son con un portaobjetos de principio a final

saludos!!

Publicado

Una preguntita, por que quieres desmontar todo eso???, tienes que cambiar el intercambiador de calor o el del climatizador??.

En el ETOS y en el ETKA tienes toda la informacion, a ver si te lo puedes descargar de la mula y ahi te viene todo.

s2

Publicado (editado)
Una preguntita, por que quieres desmontar todo eso???, tienes que cambiar el intercambiador de calor o el del climatizador??.

En el ETOS y en el ETKA tienes toda la informacion, a ver si te lo puedes descargar de la mula y ahi te viene todo.

s2

el salpicadero, lo unico que tengo que hhacer es conectarle las luces a los relojillos ya que a veces fallan. por lo demas nada, solo es simple interes ya que cuando necesite hacerle algo o cualquier chorrada, pues tener ya una idea.

el resto, los paneles de las puertas por un problema del cierre centralizado, para comprobar que no haya nada suelto.

y los de atras por los altavoces, ya que estan muy cascados y o no suena, o suena con mucha vibracion y mal xD

buscare en el etka y etos...

el etka lo tuve instalado pero solo venia del 80/90 y no encontre mucha cosa...seria porq no estaba actualizado o algo...vere si consigo mas

Editado por djpeck
Publicado

mira en bricos sustitucion radiador calefaccion que esta muy bien,concretamente hoy he cambiado el puñetero radiador y he tirado mano de ese brico y he scado el salpicadero entero en un plis gracias a que no he tenido que rebuscar los tornillos ya que en el brico esta muy bien especificado <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.