KIRRY Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 se me ha quedado cogido uno de los cinturones traseros y no ha manera de soltarlo. Hay alguien que sepa lo que hay que hacer, y por donde se puede acceder para poder verlo, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 prueba de empujar hacia adentro como si metieras el cinturon de nuevo y pulsa el botón a ver. Si no puedes intentar abrir los plasticos embellecedores o introducir un destonillador por la parte del boton naranja a ver si cede el resbalón. ideas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIRRY Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 gracias, tara bulba pero no es de ahí, resulta que este fin de semana de viaje, en un descanso soltè al niño del cinturón y cuando fuí a ponerselo otra vez, no salia de su sitio, se queda cogido el trinquete y el cinturón no sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 gracias, tara bulba pero no es de ahí, resulta que este fin de semana de viaje, en un descanso soltè al niño del cinturón y cuando fuí a ponerselo otra vez, no salia de su sitio, se queda cogido el trinquete y el cinturón no sale Pues en mi trabajo cuando se quedan clavados, abrimos los plásticos e intentamos recuperarlo... a veces se puede y otras no. Tendrás que abrirlo... Pásate antes por la audi a ver si venden el despiece, por si te cargas las dos carcasas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIRRY Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 pero por donde puedo acceder para verlo, por el maletero o por donde sale el cinturon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.