nando rutas Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 hola a todos espero os gusten los nuevos leds que me han instalado Responder
jose sa Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 lo son guais son de colar por fuera? Responder
multiusos Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 lo son guais son de colar por fuera? da mas detalles de todo Responder
aitoruco Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Has hecho alguna ñapa para la potencia? porque alomejor son algo fuertes cuando enciendas las de cruce Responder
nando rutas Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Hola a todos aqui hos pongo nuevas fotos,estos led son unas tiras finitas que van pegadas por fuera en el faro y los cables entran por el faro y llegan a la bateria por lo que al poner el contacto se encienden automaticamente su luz es azulada y al encender las luces de cruce creo que no molestan tambien me preguntava si serian legales pero ya los llevo 15 o 20 dias y ningun problema con la autoridad. Responder
nando rutas Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 fotos de dia con los led encendidos y apagados como podeis ver casi no se nota cuando estan apagados un saludo a todos Responder
nando rutas Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 foto led apagado Responder
sibiza Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 foto led apagado nando. no te lo tomes a mal, pero queda feisimo, tienes un coche muy muy elegante, eso no le pega a tu pedazo de A6, por mi parte yo no se lo pondria. Pero mientras te guste ati, sobra un saludo Responder
nando rutas Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 foto led apagado Gracias por tu opinion a mi me ha hecho estar como un niño con zapatos nuevos y me ha renovado la ilusion por mi coche ya que yo trabajo con el y bueno cuando estan apagados si no te fijas ni te das cuenta y encendidos te sorprenderias si los vieras en vivo,de hecho el jefe de mi mujer con un 500 claase s se los a puesto y ni compañero en un 530d tambien los quiere,pero claro hay gustos para todo.Podiais seguir opinando y hacemos un recuento sin ningun mal rollo. Responder
eklalj Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 A mi no me disgustan. Habría que verlos en vivo y en directo; pero pintan bastante bien. Se puede preguntar donde los has conseguido y cuanto han costado? Responder
MANU_A6 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Para esos casos es mucho mejor esas mismas cintas pero con led lateral, la luz sale por el filo de la cinta. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT http://store.ijdmtoy.com/Audi-A5-R8-Style-...strip_sku59.htm Aquí se habla de ello: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2760876 Responder
MANU_A6 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 hola a todos espero os gusten los nuevos leds que me han instalado donde lo conectaste.?? te dan fallo? Responder
TRITÓN A6 Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 sinceramente,sin animo de polemicas, queda un poco friky, lejos del espiritu de un coche como ese. un saludo. Responder
susoa6 Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Pues yo tambien los he puesto en el mio que es un 3.0 plata y quedan de muerte, incluso alguna persona me ha preguntado donde los he puesto, quedan fenomeno y si los apagas no se nota nada. saludos Responder
nando rutas Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 foto led apagado Gracias por tu opinion a mi me ha hecho estar como un niño con zapatos nuevos y me ha renovado la ilusion por mi coche ya que yo trabajo con el y bueno cuando estan apagados si no te fijas ni te das cuenta y encendidos te sorprenderias si los vieras en vivo,de hecho el jefe de mi mujer con un 500 claase s se los a puesto y ni compañero en un 530d tambien los quiere,pero claro hay gustos para todo.Podiais seguir opinando y hacemos un recuento sin ningun mal rollo. El coste a sido 0€ me los ha instalado un compañero de mi mujer,segun le dijo los ha traido de Rumania porque aqui no hay,subire nuevas fotos a ver si se aprecia mejor como quedan y no creo que sean dificiles de encontrar por la red o en tiendas especializadas,un saludo a todos . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.