Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos aqui hos pongo nuevas fotos,estos led son unas tiras finitas que van pegadas por fuera en el faro y los cables entran por el faro y llegan a la bateria por lo que al poner el contacto se encienden automaticamente su luz es azulada y al encender las luces de cruce creo que no molestan tambien me preguntava si serian legales pero ya los llevo 15 o 20 dias y ningun problema con la autoridad.

post-16457-1274296877.jpg

post-16457-1274296917.jpg

Publicado
foto led apagado

post-16457-1274297595.jpg

Gracias por tu opinion a mi me ha hecho estar como un niño con zapatos nuevos y me ha renovado la ilusion por mi coche ya que yo trabajo con el y bueno cuando estan apagados si no te fijas ni te das cuenta y encendidos te sorprenderias si los vieras en vivo,de hecho el jefe de mi mujer con un 500 claase s se los a puesto y ni compañero en un 530d tambien los quiere,pero claro hay gustos para todo.Podiais seguir opinando y hacemos un recuento sin ningun mal rollo.

Publicado

A mi no me disgustan. Habría que verlos en vivo y en directo; pero pintan bastante bien.

Se puede preguntar donde los has conseguido y cuanto han costado?

Publicado

Pues yo tambien los he puesto en el mio que es un 3.0 plata y quedan de muerte, incluso alguna persona me ha preguntado donde los he puesto, quedan fenomeno y si los apagas no se nota nada.

saludos

Publicado
foto led apagado

post-16457-1274297595.jpg

Gracias por tu opinion a mi me ha hecho estar como un niño con zapatos nuevos y me ha renovado la ilusion por mi coche ya que yo trabajo con el y bueno cuando estan apagados si no te fijas ni te das cuenta y encendidos te sorprenderias si los vieras en vivo,de hecho el jefe de mi mujer con un 500 claase s se los a puesto y ni compañero en un 530d tambien los quiere,pero claro hay gustos para todo.Podiais seguir opinando y hacemos un recuento sin ningun mal rollo.

El coste a sido 0€ me los ha instalado un compañero de mi mujer,segun le dijo los ha traido de Rumania porque aqui no hay,subire nuevas fotos a ver si se aprecia mejor como quedan y no creo que sean dificiles de encontrar por la red o en tiendas especializadas,un saludo a todos .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.