nando rutas Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Hola a todos aqui subo nuevas fotos ,se aprecia el cable azul y marron que son los cables de los leds y donde van conectados Y una foto más.Que conste que yo no quiero convencer a nadie de que se los ponga,simplemente enseñar otra opción que hay y que puede resultar económica y sin tener que prescindir de los antinieblas. Quien quiera que de su opinión. Gracias a todos y un saludo. Responder
nando rutas Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Otra mas Responder
MANU_A6 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Viendo la instalación, como los enciendes?, tienes algun interruptor o se encienden con las de cruce? o cuando arrancas el coche?, cuentanos. Responder
nando rutas Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Viendo la instalación, como los enciendes?, tienes algun interruptor o se encienden con las de cruce? o cuando arrancas el coche?, cuentanos. Se encienden al poner el contacto,independientemente del mando de las luces,creo que donde van conectados los cables es por asi decirlo una toma de la que llega la corriente de la bateria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.