leyton Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Buenas gente nose si sera aqui pero bueno.buenas me llamo victor soi de bcn mi padre tiene un audi 80 2.8 v6,me a venido uno al curro con un s2 rojo para ponerle unos catalizadores y ma informado de este foro jeje un saludo y gracias. Responder
lagarto Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Bienvenido al foro. Si aqui es el de clasicos, aunque hay varios subforos. Eres mecanico? Responder
leyton Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Gracias tio,si estoi metido en el mundo de la grasa (mecanico)jaja desde enano que ya estoi desmontano y montando cosas PD:muchs gracias por colgar el manual del 80 este finde me iba a poner a cambiar el radiador de la calefaccion jejeje me biene de perlas un saludo. Responder
wastegate Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Buenas gente nose si sera aqui pero bueno.buenas me llamo victor soi de bcn mi padre tiene un audi 80 2.8 v6,me a venido uno al curro con un s2 rojo para ponerle unos catalizadores y ma informado de este foro jeje un saludo y gracias. Huy, rojo ? esto va a ser el Sr ABYrojo Responder
lagarto Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Gracias tio,si estoi metido en el mundo de la grasa (mecanico)jaja desde enano que ya estoi desmontano y montando cosas PD:muchs gracias por colgar el manual del 80 este finde me iba a poner a cambiar el radiador de la calefaccion jejeje me biene de perlas un saludo. De nada, pero yo no e sido el q a colgado el manual :ranting2: Que ta el s2 Rojo <_< Responder
leyton Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 (editado) jijiji bua precioso se lo esta dejando curioso se apuesto xenon con faros de lente y leds diurnos seguro que lo conoceis nose a quien le a comprado aqui unos catalizadores muy raros jajaja un saludo. Editado 18 de Mayo del 2010 por leyton Responder
ferni308 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 vienbenido y ponte comodo <_< un saludo Responder
lagarto Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 jajjja, esos catlizadores tienen truco. Pero par eso esta el dueño.- SOLO DIRE <_< Responder
ABY_ROJO Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 (editado) Jajajajajaa Pues si, me da que si que era mi coche, que casualidades de la vida. Ahi hemos estado liados con los supresores de catalizador que le he puesto al niño y dejandolo poco a poco como se merece. Debo darle las gracias porque si no es por el que me ha hechado una mano solo no podia encajar los nuevos supres, muy currante y buena persona y por lo que he visto le encantan los clasicorros Y la verdad que casi los hago cerrar tarde. 1 saludo y bienvenido!! Editado 18 de Mayo del 2010 por ABY_ROJO Responder
leyton Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 jajajaja mañana como bengas te meto sin que te enteres los neumaticos y los catalizadores viejos en el maletero jaja.un saludo Responder
ABY_ROJO Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 jajajaja mañana como bengas te meto sin que te enteres los neumaticos y los catalizadores viejos en el maletero jaja.un saludo Ala que cabr... deja las ruedecillas que os llevare las llantas para montarlas en breve, que tu jefe cualquier dia me mata... y los supresores si, mañana paso a por ellos!! que los dejare para futuras itvs Responder
leyton Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 No pasa naa jajajaa.no abra polemicas porque yo tenga un ford puma noo? Responder
jorge s2 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 bienvenido al foro , saludos <_< Responder
leyton Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Gracias jejeje este finde me pondre a desontar el 80 ya are fotos i las pondre para que lo veais un saludo. Responder
JAVI74 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Benvenido Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.