Bully Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Hola chicos. En vista de que me levanto bien pronto por la mañana y no encontrar el mega proyecto de Carmelo, le dejo y os dejo una fotico que veo que queda bastante maja esta trasera, hay otras tantas en la página, pero a mi me ha gustado esta, ¿qué decís? http://www.leibat.net/tienda/popup_image.php?pID=12765 Saludos. Responder
daviid Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Oye Pattrick pues no tiene mala pinta!!! lo que pasa es que donde esté el paracas del s3... a mí es el que más me gusta, deportivo pero no exagerado, aunque bueno éste no está nada mal la verdad! són de la misma calidad que los originales??? saludos!!! Responder
Carmelo Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Bueno, pues no está mal... bastante discreta dentro de lo que cabe. Desde luego de lo mejor que se ve por ahí que no sea original... Responder
Bully Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Gracias por poner directamente la foto Carmelo. No sé si son de la calidad de los plásticos originales o de fibra, si fueran de plástico ya tendriamos un tanto a nuestro favor. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 te estas aTUNIZANDO patrick?? jaja lo que tienes que hacer es bajar el coche!!! jaja Responder
Freestylero Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 le quitaria las salidas Responder
Miguel Pamimi Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Yo opino ( como mi compañero Daviliko , que todavia no opino , pero seguro que lo hara ) la trasera del S3 , quizas con doble o dobles colas , es la mas bonita le queda dpm , y permite que puedas bajar un peli la amortiguacion con este tipo de defensas ( que si ... , no le qudan mal , y personalizas mucho el coche ... y todo lo que tu quieras ) pero depende de la ciudad se vuelven trampas mortales contra las aceras a nada que te acerques , zasss , rascazo y o una de dos , o estas todos los meses pinta que te pinta o con unos cuantos meses ... ni pa mirar pa el. Responder
Bully Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 No, si yo lo comentaba por darle una idea a Carmelo, el mío está así: Uploaded with ImageShack.us Con unos simples aleroncitos procedentes de un Seat Leon Cupra cortando la parte central procedente del parachoques delantero. Saludos. Responder
Dan1eLuKu Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Llamadme clasico pero.... yo no la tocaba ni con un palo... no me gusta nada. Quizás en un a4 o a6...todavía... pero me parece demasiado exagerada para el tamaño de nuestros culoweveras!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.