a3pro Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 hola. si no recuerdo mal los talleres servirueda son socios de becars y por aqui deje un enlace de un pavo que tenia unas quejas sobre estos talleres lo <que pasa que no me acuerdo del enlace. si alguien pudiera encontrarlo para que te lo lelleras pos ibas a flipar con la clase de gentuza que te has topado.s2 ¿Quienes son los de becar? Responder
crazyoff Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 hola son talleres becars. yo por lo que oido y leido mejor el taller delo barrio, que no esos chapuzas que se hacen llamarº profesionales. <_< Responder
squat Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 (editado) Por si alguien todavia no conoce a Talleres Becars son los que entre otros lugares tienen montado un taller en el parquing del Carrefour del Actur Leer y os pondreis al corriente aqui Un saludo Editado 20 de Octubre del 2004 por squat Responder
Freestylero Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Yo voy a poner en unos dias el CK 3000 de Parrok, me cuesta 129 euros mas 55 de montaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.