WAXKOM Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Bueno aquí os pongo dos fotos de los fallos que tengo! se que uno es de la Alarma pero no se el que es? y el otro es algo de la temperatura del anticongelante pero tampoco se que es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Sensor de temperatura del refrigerante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Sensor de temperatura del refrigerante Ok es lo que me imaginaba! y lo otro de la alarma que es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Bueno aquí os pongo dos fotos de los fallos que tengo! se que uno es de la Alarma pero no se el que es? y el otro es algo de la temperatura del anticongelante pero tampoco se que es? textualmente lo de la alarma pone: alarma activada por el interruptor de contacto de puerta, del lado del conductor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 Bueno ya esta arreglado he cambiado el sensor que hay en una T de detrás del motor que para acceder bien hay que quitar la tapa del motor y la mitad de la caja del filtro! Y hay que ver la de aceite que suelta la EGR no veas que suciedad tenia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 Para cambiar lo hay que sacarlo rápido y meter el nuevo rápido si no se nos vaciara bastante anticongelante! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 Y aquí tenéis la foto del viejo lleno de m**** del anticongelante! espero que sirva de ayuda para alguien mas! a y luego sacar el fallo con el Vag-com! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Pues muchas gracias por la info! Que poco suda no? estos TDI!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Pues muchas gracias por la info! Que poco suda no? estos TDI!!!! La EGR esta que suda mas aceite! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Pues muchas gracias por la info! Que poco suda no? estos TDI!!!! La EGR esta que suda mas aceite! ¿supongo que lleva junta no? Igual se puede cambiar fácilmente, tú que eres manitas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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