jaque Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 en la audi me dicen que no me vale el añadido s-line de la defensa delantera para mi defensa normal,es cierto? o me quieren vender toda la defensa? es un a4 b6 avant con xenon estoy seguro que mas de uno por aqui se lo puso a mayores,es complicado? o realmente no se puede? gracias de ante mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Si utilizas el buscador del foro y pones sline veras que muchos de nosotros lo hemos puesto. No es fácil pero si se puede. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Diccionario Audi-Español: En la mayoría de los casos, cuando nos dicen "NO SE PUEDE", cambiar por "NO SABEMOS". Sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Diccionario Audi-Español:....cuando nos dicen "NO SE PUEDE", cambiar por "NO SABEMOS". :clap1: antes de ayer, estuve en recambios de la audi y me preguntaron si tenía un taller..... juas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Digamos que en la audi todo lo que no sea Plug&Play no te lo hacen y como hay que hacer un poco de apaño pues... se limpian las manos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 si a mi tambien me lo han dicho.y para colmo mi chapista me dice lo mismo y es lo que me queda por montarle a mi coche para que sea s-line total. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant130 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Si utilizas el buscador del foro y pones sline veras que muchos de nosotros lo hemos puesto. No es fácil pero si se puede.Saludos. +1 Aqui tienes la prueba: SALUDOS :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 si q se puede hacer perfectamente lo q hay es q hacerselo el mio ya esta todo acoplado listo para pintar y me lo he hecho yo todito solo necesitas un poco tiempo y buena herramienta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 si q se puede hacer perfectamente lo q hay es q hacerselo el mio ya esta todo acoplado listo para pintar y me lo he hecho yo todito solo necesitas un poco tiempo y buena herramienta compi me podrias mandar unas fotos de como se hace y donde hay que cortar para pasarselo al inutil de mi chapista? muchas gracias amigo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaque Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 si q se puede hacer perfectamente lo q hay es q hacerselo el mio ya esta todo acoplado listo para pintar y me lo he hecho yo todito solo necesitas un poco tiempo y buena herramienta compi me podrias mandar unas fotos de como se hace y donde hay que cortar para pasarselo al inutil de mi chapista? muchas gracias amigo! gracias amigos, ya que esto es lo de siempre se podria poner un post de como se hace documentado con fotos,asi aprendemos nosotros,los burritos jejej bueno pues pedimos el añadido s-line con rejillas laterales no? y la del medio tambien ,si no me equivoco?¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismi80 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 si te mandan fotos compi de como se monta y lo q hay q hacer, haber sipodrias hacer el favor de pasarmelas a mi, q yo tambien estoy en ponerselo ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 pues haber si saco unas fotos pero el mio ya esta ajustado a mi me paso como lo hizo david1981 a el se lo hicieron si ni tan siquiera desmontar el paragolpes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa4 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 http://www.audi4ever.at/faq/pdf/audi_a4_8e...umbau_zachi.pdf Os puede servir. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franga.1979 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2010 Gracias Rafa4!!! Yo estuve esta semana en el conce, para cerciorarme y antes de pedir las piezas, le pregunté si tendría problemas para instalarlo (mi coche es del 2001). Me pidieron el número de bastidor y me dijeron que el añadido s-line no vale para mi coche. Claro no vale, porque no es tan fácil como poner y quitar solo..... Hay que hacer un apaño, pero valer vale. Llevaré las fotos del enlace que has colgado al taller que me lo va a hacer y a ver que me dicen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa4 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 Otras mas. http://www.audizine.com/forum/showthread.p...light=usp%20DIY http://www.audizine.com/forum/showthread.p...ith-Stock-Upper Ya nos diras. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.