Jump to content

lamparas xenon d2s


Publicaciones recomendadas


SI LO PONE SI............tu le que le tienes puesto a tus faros luces convencionales amarillas???

 

lo que pasa que claro,en el caso que se las pongas ,se las tienes que poner originales,y por lo que tengo entendido no valen baratas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno! espero poder ayudarte ahora yo a ti!!!

 

El faro está preparado para xenon... pero como sabes el coche en general no debido a la instalación (ni regulador de altura automático no lavafaros). Discusiones aparte de legalidad, que si esto y lo otro, y por si te decides te pongo este link para que saques conclusiones sobre la potencia y temperatura de la bombilla...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...95695&st=40

... pero te prometo que yo nos las llevo puestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno! espero poder ayudarte ahora yo a ti!!!

 

El faro está preparado para xenon... pero como sabes el coche en general no debido a la instalación (ni regulador de altura automático no lavafaros). Discusiones aparte de legalidad, que si esto y lo otro, y por si te decides te pongo este link para que saques conclusiones sobre la potencia y temperatura de la bombilla...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...95695&st=40

... pero te prometo que yo nos las llevo puestas...

bueno ayuda si me sirve aunque yo tengo claro de poner poner 4300º encuanto a legal pues eso se dice que audi suelen dejarlo pasar por tener modelos antiguos con xenon y sin lavafaros ni altura automatica, eso me a parecido leer por ahy, tu por que no las llevas dadme opiniones si no suelen decir nada y el faro esta homologado fuera aparte que sea o no legal las pondriais o no? yo tengo la duda pues hombre se ve mejor con ellas claro.

A gracias madmack por el enlace luego me lo leere entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL enlace te lo dejé para que viese la diferencia de lo cantosas que pueden ser las distintas temperaturas. Desde luego 4300 Kº pasan desapercibidos. Me he cruzado con civiles y municipales y no me han parado. En ciudad lo llevo en posición II para que te hagas una idea, para no dar en cante de forma innecesaria (por si acaso). Si salgo a carretera ya las regulo. Fíjate en el matiz citado de las luces de posición. No porque las llevase yo, pero lo que da menos el cante es 4300 con las luces de posición normales.

 

Como tu dices como la noche y el día. Yo probñe todas las bombillas... y ná!

 

En cuanto a lo de que audi llevaba y dejaba de llevar... no te quiebres la cabeza, tu coche no tiene la instalación homologada para llevar xenon, que es faro preparado, lavafaros y nivelador automático. Hay casos que se excluyen de lo dicho, como el clioII, alg´nu audi... pero casos contados. Si los llevas quíta las bombillas para la ITV, y cuando te cruces con los verdes rezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me ha parado tropecientas veces la guardia(soy un chaval con 21 añitos y un A6, imaginaros) y tengo faros angel eyes con xenon 8000k y nunca me han dicho nada.

solo tengo la regulacion de faros como todos nosotros y no tengo lavafaros.

me han registrado el coche, me han mirado hasta el bastidor pero nunca me han dicho nada por los xenon.

es mas el año que viene pienso ir a la ITV con los 6000k puestos y le añadire unos lavafaros haber que pasa.

 

yo los pondria, por que con las halogenas estos coches no alumbran nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algo que no entiendo, que diferencias hay entre regulacion electrica(la nuestra) y la regulacion de los xenon?

se que la del xenon se regula sola sin darle a la ruletita pero me refiero a que como se dan cuenta de eso?

si llevo faros homologados, lavafaros, kit homologado y mi regulacion, que es ilegal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La regulación automática de los xenón funciona a partir de dos sensores que van alojados en los ejes delantero y trasero. Estos le indican a la centralita el nivel de inclinación del coche y en función de éste regula la altura del faro a través del motorcillo que lleva.

Y es muy fácil en la ITV distinguir entre unos xenon de origen a otros equipados a posteriori, y es que en los originales en cuanto enciendes los faros el haz de luz parte desde abajo hasta alcanzar su altura de funcionamiento normal, mientras que los faros con kits arrancan desde la altura de funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues si es eso me voy a quedar con ellos sin dudarlo jajajjajajaj.

cuando vaya a entrar pondre la altura abajo del todo y cuando me diga que le de a las luces le ire dando a la ruleta disimuladamente jajajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.