Jump to content

QUEDADA A6 C5


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues se suelen hacer nacionales... y despues minikdds segun PRC por comunidades o provincias... o incluso por un evento concreto que es la excusa perfecta para quear con los amiguetes y hacer algo (en otros foros lo llaman Kdds Tecnicas) como han hecho juanky, a34323 (increible emilio, me lo he aprendido!) y merida en Sevilla recientemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu eres de merida,,es que no e visto tu perfil.......

 

lo que te puedo decir es que a34323 es un crack de la estetica y todo lo que tenga que ver con chapa y carroceria..no es broma,,yo cada vez que llego al coche y veo ese azul, me acuerdo de el buen trabajo que me hizo,,,,,¡¡¡ahh!!!,,,y una cosa...solo le hizo un lavado de cara...pulido en plan basico y encerado......pero de todas formas este verano vamos a quedar para meterle un buen pulimento para quitar los swing de los tuneles de lavado y algunos puntitos que tiene en el capod y dejarlo perfecto...

 

 

yo en cambio,,voy a hacer de su coche un señor,,,voy a hacerle lo que le hice al mio...LIMPIEZA DE ADMISION COMPLETA......le voy a desmontar toda la admisión desde caja de filtro,turbo,intercooler,mariposa,colectores de aire....y le voy a quitar toda la carbonilla que no sabe que tiene..........que asi el coche le consimará menos e ira mas relajado y no fuerza tanto para acelerar......

 

juanjo,mirate mi brico de limpieza de admision economica que tengo subrrallado justo aqui debajo...vas a flipar lo que respira tu coche cada vez que lo arrancas.......el tuyo y el de todos aquello que no la hallan limpiado..yo la hice y el coche pegó un cambio alucinante,desde sonido,hasta aceleración....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puedes llamar Emilio en vez de a34323 que es más dificil de aprender, eh?jajaja.

A finales del mes de junio estaré por Valencia de Alcántara, pero creo que te sigue quedando lejos...Si te aburres y te quieres pasar, estás invitado! Ya sabes que por ahora estoy en Salamanca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilo, ya sabes que aqui en el norte (Bilbao) ya tenemos una casi organizada para JULIO, asi que traete el bañador,jejeje, y como no, para los que se quieran apuntar, tambien traeros los bañadores,ijjiji.Que ultimamente empiezan a salir mas foreros del norte y aqui ya somos unos cuantos.

 

A ver si organizamos otra como la de Madrid, que quedamos 3 y aparecen 70, :thumbsup:

 

un saludo :cfsd1:

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.