turri Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Emilo, ya sabes que aqui en el norte (Bilbao) ya tenemos una casi organizada para JULIO, asi que traete el bañador,jejeje, y como no, para los que se quieran apuntar, tambien traeros los bañadores,ijjiji.Que ultimamente empiezan a salir mas foreros del norte y aqui ya somos unos cuantos. A ver si organizamos otra como la de Madrid, que quedamos 3 y aparecen 70, <_< un saludo A Bilbo no me jodais bajaros pa tierras charras que el emilio se sabe unos sitios cojonudos pa comer q se los he dicho yo XDD Además ya pasé 18 años pahí arriba, la ultima vez que subí ni lo conocía Por cierto entre el emilio y yo tenemos que hacer esa limpieza de admisión en mi coche y todo es que me ponga pq yo soy muy lanzao pa esas cosas Responder
a34323 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Emilo, ya sabes que aqui en el norte (Bilbao) ya tenemos una casi organizada para JULIO, asi que traete el bañador,jejeje, y como no, para los que se quieran apuntar, tambien traeros los bañadores,ijjiji.Que ultimamente empiezan a salir mas foreros del norte y aqui ya somos unos cuantos. A ver si organizamos otra como la de Madrid, que quedamos 3 y aparecen 70, <_< un saludo A Bilbo no me jodais bajaros pa tierras charras que el emilio se sabe unos sitios cojonudos pa comer q se los he dicho yo XDD Además ya pasé 18 años pahí arriba, la ultima vez que subí ni lo conocía Por cierto entre el emilio y yo tenemos que hacer esa limpieza de admisión en mi coche y todo es que me ponga pq yo soy muy lanzao pa esas cosas Eso eso....Yo pongo la carraca y desmonto todo mientras que tú estás en clase....lo malo es que luego no sabré donde va cada cosa, pero para eso estás tú... :thumbsup: A ver si te veo Narci la próxima semana que ya estaré más libre...o eso espero...A ver si saco bien el proyecto...ay!!! Responder
carlitos46 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Turri, la primera quincena de Agosto en salamanca??? por mi perfecto <_< Responder
a34323 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Turri, la primera quincena de Agosto en salamanca??? por mi perfecto <_< Yo para esas fechas no estoy en Salamanca...Con un poco suerte, nunca mais (sólo dejaré a la novia por aquí) Responder
Navangel Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Si no es indiscrepción, por donde vas a andar Emilio por esas fechas ??. A ver si yo me puedo también unir a la quedada y con el coche ya algo mejor. Responder
turri Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Turri, la primera quincena de Agosto en salamanca??? por mi perfecto <_< Yo para esas fechas no estoy en Salamanca...Con un poco suerte, nunca mais (sólo dejaré a la novia por aquí) Entonces no vas a vover nunca mais no me lo creo, tendrás q venir a vernos La primera de agosto mmm creo q no voy a ningun sitio Responder
a34323 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Si no es indiscrepción, por donde vas a andar Emilio por esas fechas ??.A ver si yo me puedo también unir a la quedada y con el coche ya algo mejor. Por ahora mis planes serán: - Finales de junio: Iré a Valencia de Alcántara(Cáceres). Estaré unos días por allí. - Principios de julio: Bilbao - Después de Bilbao, estaré por Ciudad Real hasta que encuentre algún trabajo. Responder
a34323 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Entonces no vas a vover nunca mais no me lo creo, tendrás q venir a vernos Volveré, volveré....Pero hasta que no tenga pelas, no podré mover el tanque.... Responder
MEMPHIRS Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Veniros apra Catalña y organizamos una nacional de C5 aqui jejeje Esooo!! Veniros a Catalunya, ( Barcelona pa concretar ) que es muy bonitaaa!! Responder
Juanjo.quattro Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 en salamanca es perfecto yo me apunto avisar cuando sea y asi os conozco................................. saludos para todos Responder
carlitos46 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Veniros apra Catalña y organizamos una nacional de C5 aqui jejeje Esooo!! Veniros a Catalunya, ( Barcelona pa concretar ) que es muy bonitaaa!! Memphis como que nunca te hemos visto por ninguna kdd de barcelona? jajajaa pd: de que parte eres? un saludo :ranting2: carlitos46 Responder
MEMPHIRS Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Veniros apra Catalña y organizamos una nacional de C5 aqui jejeje Esooo!! Veniros a Catalunya, ( Barcelona pa concretar ) que es muy bonitaaa!! Memphis como que nunca te hemos visto por ninguna kdd de barcelona? jajajaa pd: de que parte eres? un saludo :ranting2: carlitos46 Carlitos46 wenas! Ya me han dicho de que hablara contigo porque eres de barcelona jeje, Mi fecha de registro es de setiembre pero hasta hace 2 semans como mucho no e entrado en serio. No sabia que han habido quedadas ni nada. Soy de Sants-Monjuic. Saludosss Responder
RMARQUEZ Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 ¡¡¡¡HEMOS DICHO QUE BILBAO!!!! JAJAJAJJAJA!!! Vamos a tener que abrir un apartado de votaciones o algo, para llegar a un acuerdo!!jejeje!!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 ESO BILBAO, la o****¡¡¡¡¡¡ que desde que llevo en el foro, siempre me ha tocado desplazarme a mi, y ya sabeis que con el aire se me gasta la pintura,jejejeje. ademas, aqui tenemos el BURGERheim, que teneis que ver, aunque creo que ninguno de Bilbao hemos entrado aun,jiijij. Responder
koboloss Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 hola a todos, yo me apunto a lo que sea....sabiendolo con un pelin de antelacion.....vivo en lleida y mi familia esta en tarifa, 1300 km, asi que no me duele moverme.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.